Review Zopo 500 Libero, www.everbuying.com

Buen trabajo @breakk, y gracias por el esfuerzo que has realizado.
 
Última edición por un moderador:
Despues leer la Review me apetece comprarme otro igual,je,je,je.:blush:

Excelente trabajo.
Gracias
 
@Breakk muy buena la review, mas vale tarde que nunca pero esta semana pasada estuve bastante liado y quería verla con calma.

Saludiños
 
Última edición por un moderador:
Muy bueno. Gracias por toda la info. No me he podido pasar casi nada por aquí, pero llevo un mes con el móvil y cero problemas. Mi primer android y tan contento, no lo cambio. La batería me dura más de lo que me esperaba. Me compraré la de 2000 para cuando salgo y duermo fuera o necesite autonomía.
 
Muy bueno. Gracias por toda la info. No me he podido pasar casi nada por aquí, pero llevo un mes con el móvil y cero problemas. Mi primer android y tan contento, no lo cambio. La batería me dura más de lo que me esperaba. Me compraré la de 2000 para cuando salgo y duermo fuera o necesite autonomía.

Con que uso y cuanto te dura la batería original?

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Con que uso y cuanto te dura la batería original?

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Pues el uso que hago es este:
-Uso algo intenso de Whatsapp, con envío/recepción de alguna imagen
-Alguna conexión a Facebook/twitter
-Datos conectados siempre (actualizando datos, el tiempo)
-Wifi conectado cuando ando por casa en casa
-Modo Apagado de noche durante 6 horas
-Iluminación al mínimo

Duración Día y medio y no se me ha descargado del todo, andaría sobre el 15%.

Eso siempre y cuando quiera conservar batería. Si pongo algún juego, navego o hay algo de youtube la cargo una vez al día pero sin llegar a agotar batería, vamos, que podría apurar más.

En ese sentido me esperaba que aguantara menos viendo lo que duran los de los amigos, asique muy contento. También ando pendiente de cerrar aplicaciones.

La batería de 2000 la pediré si o si y a ver cuanto la saco de rendimiento.
 
Pos yo queria verla que he estado fuera de combate unos dias (fiestas patronales) pero dice que ya no esta en scribd :(
 
Gran review! Lo he pedido a un amigo, no para mí, pero inducida por esta. Creo que es uno de los móviles dual sim más bellos que existen, sobre el resto de la linea Zopo y de el resto de terminales, es muy hermoso. Creo que solo me gusta éste y el fantasmal jiayu g3 y no una de esas burdas copias. Valoro el diseño original.
No se si pillar el Zopo500+ (deseo actualzar a JellyBean). Solo diré que si tubiera un 1Gb de ram y una cámara de 8Mx. sería mi teléfono preferido.
Aún así, al resto de la gente, éste tiene cara y ojos. Aún espero el envio de Singapur para crear conversos.
Gracias por la review!!!
 
Gran review! Lo he pedido a un amigo, no para mí, pero inducida por esta. Creo que es uno de los móviles dual sim más bellos que existen, sobre el resto de la linea Zopo y de el resto de terminales, es muy hermoso. Creo que solo me gusta éste y el fantasmal jiayu g3 y no una de esas burdas copias. Valoro el diseño original.
No se si pillar el Zopo500+ (deseo actualzar a JellyBean). Solo diré que si tubiera un 1Gb de ram y una cámara de 8Mx. sería mi teléfono preferido.
Aún así, al resto de la gente, éste tiene cara y ojos. Aún espero el envio de Singapur para crear conversos.
Gracias por la review!!!

Me alegro que te halla gustado mi review.

Añadir que probé el GPS con Copilot y Sygic, y funciona perfectamente aqui en España.

Tambien decierte que la cámara es de 8 Mpxs, aunque ponga 5. Se puede comprobar en la info de la review, que pongo fotos y capturas.

Respecto al zp500+ , sin duda un gran terminal.

Sobre el tema de JellyBean, sacarán la oficial y algunas mas.Casi seguro.



Saludos.
 
@Breakk el PDF lo han quitado, mira a ver de subirlo a algún upload que se pueda descargar por lo menos.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
@Breakk el PDF lo han quitado, mira a ver de subirlo a algún upload que se pueda descargar por lo menos.

saludos y paz.

Gracias por el aviso. Ahora luego lo reviso.

Saludos


Enviado desde ZOPO 500 patrocinado por Everbuying.com
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba