Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Muy bueno. Gracias por toda la info. No me he podido pasar casi nada por aquí, pero llevo un mes con el móvil y cero problemas. Mi primer android y tan contento, no lo cambio. La batería me dura más de lo que me esperaba. Me compraré la de 2000 para cuando salgo y duermo fuera o necesite autonomía.
Con que uso y cuanto te dura la batería original?
Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Gran review! Lo he pedido a un amigo, no para mí, pero inducida por esta. Creo que es uno de los móviles dual sim más bellos que existen, sobre el resto de la linea Zopo y de el resto de terminales, es muy hermoso. Creo que solo me gusta éste y el fantasmal jiayu g3 y no una de esas burdas copias. Valoro el diseño original.
No se si pillar el Zopo500+ (deseo actualzar a JellyBean). Solo diré que si tubiera un 1Gb de ram y una cámara de 8Mx. sería mi teléfono preferido.
Aún así, al resto de la gente, éste tiene cara y ojos. Aún espero el envio de Singapur para crear conversos.
Gracias por la review!!!