REVIEW REVIEW Zopo580 (Patrocinado por comebuy.com)

¿Cómo hago para subirlo a su hilo correspondiente para que abandone el estatus de pre-review? ¿Alguna alma caritativa me lo puede anclar [USERGROUP=5]@SuperMod[/USERGROUP] ,[USERGROUP=4]@Moderador[/USERGROUP] ?

Graciassss
Cuando llegue a casa si ningún compi lo ha hecho la leo, la muevo a su subforo y te la ancho, que ahora toy de aperitiveo jeje

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
@papeva nos has engañado a todos.
Decías que no sabias hacer review, pues menos mal.

Me gustan las fotos del móvil en tu mano, son muy naturales. A mi siempre me gusta hacerlas así.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Bueno, pues parece que a los de comebuy les ha gustado la review. Me dicen también esto:

Hi Paloma,

I have already seen the review, it's perfect, and very professional. Thanks for your hard work : )

by the way, would you please give me some suggestions that what brand or kind of mobiles are most popular in Spain?
and also, is there any good methods or ideas promoting through forum, especially movilesdualsim.com?
Thanks in advance.

Sugerencias??? Exactamente qué creéis que quieren que le digamos? Posibles móviles para reviews? Más colaboración con el foro?

Enviado desde mi ZTE v967s
 
Quieren saber que móviles se venderían mejor en España y una forma de promoción en el foro mejor o más abundante

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Claro. Pero también pueden poner banners sorteos etc

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
No la habia visto aún. Éstos meses de verano, me dejan poco tiempo para estar por el foro. Excelente review @papeva. Pero, ¿no habrá sido la primera, verdad?:smile:. Por que si ha sido la primera, miedo me dan las próximas.:smile:
Bueno, lo dicho, que te lo has currao y muy bien.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba