Excelente review y muy chulo el stick. Lo veo muy cómodo para ponerle a un TV antiguo.
aspid VIP+ Senior, si señor! Mensajes 8.815 Puntos 15.637 Móvil Realme GT 2 1 Feb 2023 #13 Excelente review y muy chulo el stick. Lo veo muy cómodo para ponerle a un TV antiguo.
666 Rojo Pa mala, yo. A que te pincho. SuperMod Corazón DualSIM Mensajes 28.369 Puntos 19.814 Móvil Google Pixel 7A 1 Feb 2023 #14 aspid dijo: Excelente review y muy chulo el stick. Lo veo muy cómodo para ponerle a un TV antiguo. Haz clic para expandir... La verdad es que si. Para una tele que no disponga de conexión a internet, con éste pequeño Stick, lo solucionas rápido. Solo necesita un puerto HDMI y a funcionar.
aspid dijo: Excelente review y muy chulo el stick. Lo veo muy cómodo para ponerle a un TV antiguo. Haz clic para expandir... La verdad es que si. Para una tele que no disponga de conexión a internet, con éste pequeño Stick, lo solucionas rápido. Solo necesita un puerto HDMI y a funcionar.
_PePiTo_ // EA5HYT // VIP+ Senior, si señor! Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 4.329 Puntos 14.390 Móvil Galaxy A55 5G 1 Feb 2023 #15 Como siempre 11/10 ....felicidades!!
666 Rojo Pa mala, yo. A que te pincho. SuperMod Corazón DualSIM Mensajes 28.369 Puntos 19.814 Móvil Google Pixel 7A 1 Feb 2023 #16 _PePiTo_ dijo: Como siempre 11/10 ....felicidades!! Haz clic para expandir...
energoterapia ¡Endulllzanndo España! VIP+ Mensajes 1.888 Puntos 6.541 Móvil Vale hasta para llamar y tò 3 Feb 2023 #17 Joer, Poss parece majo el cacharrimetro, Lo voy a tener en cuenta, Por cierto, algún enlace de la casa del paratejo este que he cliqueao no funciona
Joer, Poss parece majo el cacharrimetro, Lo voy a tener en cuenta, Por cierto, algún enlace de la casa del paratejo este que he cliqueao no funciona
energoterapia ¡Endulllzanndo España! VIP+ Mensajes 1.888 Puntos 6.541 Móvil Vale hasta para llamar y tò 3 Feb 2023 #18 fitomosky dijo: Yo ando muy perdido en el mundo de los stick tv , pero me ha parecido interesante Haz clic para expandir... ¿¿Un qué??? Yeso què è lo que è, einn?
fitomosky dijo: Yo ando muy perdido en el mundo de los stick tv , pero me ha parecido interesante Haz clic para expandir... ¿¿Un qué??? Yeso què è lo que è, einn?