Revista del upai star N7100+ S7180

Buenas, un compañero de curro se lo ha pillado y realmente me ha gustado mucho mucho... Solo hay una cosa que no me termina de convencer.... La resolución, alguien ha probado con el lcd density?? Estoy acostumbrado a la del hero 9300 y me resulta raro ver la que lleva este.

Gracias compañeros!!
 
yo lo tengo 180 dpi y d lujo, tienes q cambiar el call log, el launcher y la ultima versión del market parcheado multidpi. pon el xdialer, el holo launcher y el market busca el enlace en el post d la rom de taliandroid q lo puse ayer

Enviado desde mi Upai_N7100+ usando Tapatalk 2
 
yo lo tengo 180 dpi y d lujo, tienes q cambiar el call log, el launcher y la ultima versión del market parcheado multidpi. pon el xdialer, el holo launcher y el market busca el enlace en el post d la rom de taliandroid q lo puse ayer

Enviado desde mi Upai_N7100+ usando Tapatalk 2

Gracias por la respuesta, a que resolución equivaldría¿?
 
hola, alguien sabe si hay algun codigo de descuento actualmente en alegrecom*** para el upai n7100+, quiero comprarmelo mañana, solo tienen el de pantalla fwvga(480*854), espero que vaya bien, va a ser el primer android que tenga ya que vengo de una blackberry 9300, saludosss
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba