REVIEW [Rii RK900] Teclado Gaming Retroiluminado

JDesing

Cuando arrivo a casa...
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
6.145
Puntos
16.976
Móvil
Lenovo K3 Note, Xiaomi Redmi Note 4
1-Producto.jpg

[Rii RK900] Teclado Gaming Retroiluminado



El packaging del Teclado se presenta en una caja de cartón platificado impreso que contiene el teclado en una bolsa protectora para evitar que sufra daños durante el transporte y un Manual de Uso en Inglés.

Teclado Rii RK 900 (1).jpg Teclado Rii RK 900 (2).jpg


El Teclado se conecta mediante Cable USB. Con estética Gaming Retroiluminado en 7 colores diferentes. La Retroiluminación, es más que un detalle estético, también es muy útil para escribir en condiciones de poca luz. Una vez que usas un telclado Retroiluminado ya no te acostumbras a los normales.

Teclado Rii RK 900 (3).jpg Teclado Rii RK 900 (4).jpg Teclado Rii RK 900 (5).jpg Teclado Rii RK 900 (6).jpg Teclado Rii RK 900 (7).jpg Teclado Rii RK 900 (8).jpg Teclado Rii RK 900 (9).jpg Teclado Rii RK 900 (10).jpg


Compatible con Windows, Linux, MAC, Android, iOS y sin necesidad de instalar ningún driver. Yo lo he probado en Windows, Ubuntu y Android.

Funciones Destacadas:
  • Fn + RePag > Sube la intensidad de la luz.
  • Fn + AvPag > Baja la intensidad de la luz.
  • Fn + Tecla Luz > Función que va cambiando entre los 7 diferentes colores que dispone el teclado.
  • Tecla Luz > Para cambiar (dejando fijo un color) entre los 7 disponibles.
Incluye varias funciones secundarias con la tecla Fn y los correspondientes botones F1, F2…
3.jpg



Incluye Layout en Español en Qwerty Español y con letra “Ñ”. De diseño elegante, buen tacto y el sonido es muy agradable se nota que es de membrana y no mecánico. Aunque también cuesta mucho menos.

Teclado Rii RK 900 (13).jpg Teclado Rii RK 900 (14).jpg


En resumen es un buen Teclado con materiales de calidad, buena respuesta de las teclas, bonita estética y una funcionalidad muy buena.

Teclado Rii RK 900 (15).jpg



Te gusta el Teclado Rii RK900?:
Si te ha gustado y piensas en adquirirlo, te dejo el enlace a este modelo exacto.
Rii RK900 teclado multimedia Gaming con Feel mecánico, 7 colores retroiluminado. (layout Español): Amazon.es: Videojuegos



Agradecimientos:
A la tienda de Amazon Uxpressbuying por ceder el teclado para la Review.
Al Fabricante Riitek por la calidad de sus artículos.
A mi mujer Lucía :hearteyes: por permitirme robarle parte del tiempo para dedicar a mis hobbys.
A mis compañeros del @Staff de Movilesdualsim por confiar en mi para realizar esta review.
Un saludo :up:

...
 
Dan ganas de comprar éste teclado, si yo tuviera dinero, si yo tuviera dinero, cuantas cosas compraría.
Muy buena review, con muchos de talles y lo que más gusta es el partido que se le puede sacar. :smirk:
 
Ay si hubiese visto este a ese precio antes de comprarme el RK100 hace poco.
Estoy contento con el pero me gusta mas la estetica de teclas mas protegidas de este y sobre todo ese reposamuñecas de la parte baja que hecho en falta en este con estetica mas de uno mecanico.
Aún estás a tiempo, vendelo por segunda mano o a algún conocido :blush:

He tenido la ocasión de probar ambos y el RK100 no está mal pero por poco más te llevas uno de gama superior, sigue siendo de membranas pero como tú dices las teclas van cubiertas, el reposa muñecas es muy útil y la retroiluminación LED está más conseguida. En poco tiempo te veré comentando que has vendido el RK100 para pillarte el RK900 :blush:

Saludos
 
Un teclado así parece algo friki, pero si lo tienes en una zona poco iluminada siempre viene bien.
A mi lo de escribir sin mirar bien, pero cuando hay que meterse con los números o FXs... :sweatsmile:
 
Un teclado así parece algo friki, pero si lo tienes en una zona poco iluminada siempre viene bien.
A mi lo de escribir sin mirar bien, pero cuando hay que meterse con los números o FXs... :sweatsmile:
A mí me viene fenomenal, porque a veces uso el Pc del dormitorio y cuando la mujer se hecha a descansar o es de noche tarde regulamos la luz bajita se me hace muy difícil ver la teclas para escribir, con la retroiluminación se ha resuelto mi problema :blush:

Y lo de parecer Friky me da un poco igual, (aparte de que lo tengo asumido) porque sólo lo veo yo :tonguewink: cuando recibo visitas lo desconecto a Modo No Friky :tearsofjoy: En apenas 3 días de uso ya no me veo con uno sin retroiluminación.
 
A mi tambien me ha venido genial el hacerme con uno retroiluminado, porque al igual que @Breixo controlo bastante de escribir sin mirar de tanto hacerlo a oscuras, pero lo que es los passwords alfanumericos y con simbolos o cualquier otra pijada, me estaba dejando la vista usando el brillo de la pantalla contra el teclado.

Lo de cambiar de teclado @JDesing , por desgracia, todos mis colegas son frikis en alguna medida, asi que todos tienen sus equipos a su gusto, con lo que esos los descarto, y a los no frikis (familiares y demas), de hortera para arriba me pondrian de ver este tipo de teclado (Señor, perdonalos porque no saben lo que se pierden).
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba