CHOLLO ACTIVO Ring Intercom | contesta tu telefonillo desde el móvil y abre la puerta si lo necesitas

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Móvil
Samsung Galaxy S24 Ultra
819WE8CxqwL._SL1500_-300x300.jpg

Ring Intercom de Amazon | Convierte tu interfono en un sistema inteligente con control remoto, comunicación bidireccional y compatibilidad con Alexa | Instalación sencilla 🔹 Convierte tu interfono en un sistema inteligenteControla el acceso a tu edificio estés donde estés con la app gratuita de Ring. Recibe notificaciones en tiempo real y abre la puerta […]

La entrada Ring Intercom | contesta tu telefonillo desde el móvil y abre la puerta si lo necesitas se publicó primero en chollonario.

Ir al chollo...

Este lo tengo hace años, la verdad que estoy contento con él, aunque a veces, tarda mucho en llegar la notificación al móvil, no obstante para abrir la puerta a distancia esta genial.

Hace tiempo que hice el análisis, el cual podéis leer aquí

Última edición por un moderador:
Igual yo, lo puse hace ya un tiempo y lo volvería a hacer, es una pasada sobre todo si vives en una casa de varias plantas y toca "correr" para llegar al telefonillo. Antes que la notificación, suenan todos los alexa de la casa avisando que hay alguien en la puerta y allí como el móvil y a los dos o tres segundos salta la notificación.

Atrás