NOTICIA+ Ring Master es una aplicación que hace a tu teléfono vibrar primero y sonar gradualmente para llamadas

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA+)

Ring Master es una aplicación que hace a tu teléfono vibrar primero y sonar gradualmente para llamadas

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Mensajes
6.737
Puntos
8.959
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
Ring Master es una aplicación que hace a tu teléfono vibrar primero y sonar gradualmente para llamadas

En julio, descubrimos una nueva función llamada Ramping Ringer exclusiva para teléfonos Pixel con Android10. La función esencialmente hace vibrar el teléfono durante unos segundos antes de aumentar gradualmente el volumen del tono para las llamadas entrantes. Google lanzó oficialmente la función a principios del mes pasado, sin embargo, todavía estaba limitada a los dispositivos Pixel. En caso de que tenga un dispositivo Pixel, estoy seguro de que ya ha visto la nueva función en la configuración de Sonido. Pero para aquellos de ustedes que no, tengo buenas noticias. Ring Master es una nueva aplicación de Apptuners para XDA que le permite configurar una experiencia de tono de llamada similar en su teléfono.

Ring-Master-1-2-485x1024.jpg
Ring-Master-1-1-485x1024.jpg


La aplicación funciona casi exactamente como la función de los pixel, hace vibrar su dispositivo durante un par de segundos antes de aumentar gradualmente el volumen del tono de llamada cuando recibe una llamada entrante. Pero, a diferencia de la función en el dispositivo Pixel, Ring Master tiene algunos trucos bajo la manga. La aplicación le brinda acceso de personalización completo y le permite establecer una duración de vibración personalizada, duración del timbre y porcentaje de volumen. Además de eso, la aplicación incluso funciona para llamadas entrantes en aplicaciones de mensajería como WhatsApp o Google Duo, algo que Ramping Ringer actualmente no admite. Probé la aplicación en mi Galaxy S10e y parece funcionar perfectamente tanto para llamadas telefónicas como para llamadas de WhatsApp.

Puede probarlo usted mismo descargándolo del siguiente enlace. La aplicación es de uso gratuito si la usa en su configuración predeterminada. Pero si desea utilizar cualquiera de las opciones de personalización, deberá actualizar a la versión Pro. En el lado positivo, Ring Master le permite probar las configuraciones antes de continuar y realizar la compra, lo que definitivamente es un buen toque.

xPhet7OWIrjFxRNj0_MN3JRhCXlnlW3PKJqsapz62mZ-c=s180.png
Ring Master: aumento del volumen del tono de llamada

Precio: Gratis
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba