Roaming

sowan

Simdualero de Oro
Mensajes
117
Puntos
596
Móvil
THL W200
Bueno, como he puesto en yoigo, y parece ser que esa seccion no la mira nadie, os lo pongo aqui tambien, ya que tiene que ver casi mas con el telefono que con la compañia. Copiare lo mismo que en el otro post, pero supongo es mas facil leerlo todo junto aqui que abrir un link y todo:

"Bueno, segun he mirado no es algo realmente importante, al menos mientras siga en Barcelona alejado de fronteras. La cosa es que en verano e invierno visito un pueblo cerca de portugal, y al tener que tener activada la itinerancia (para poder coger red Movistar) me da miedo que en una de las carreteruchas coja covertura portuguesa y despues de agosto me llegue una factura descomunal.
He leido que modificando ciertos archivos se arregla, pero cuando lo prove mi telefono murió, así que no me fio mucho de modificar los build.prop y demas.
Tambien he visto que podria configurar mi linea para restringir la itinerancia a modo nacional, pero no me gustaria tenerlo capado si o si.
Hay alguna manera de dar permisos a la SIM o al telefono solo y exclusivamente para que al conectarte a Movistar no lo cuente como Roaming?
Tengo un THL W200 con JB 4.2.1."

Saludos.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba