REVIEW Robot Aspirador Haier SWR Pathfinder

Como mola el cacharro. Buena Review. Víctor

Bootloader simdualero bloqueado, envía un sms a 806123456.
 
Bueno, pues tras tres días de uso, decir que estoy contento, como decía tenía ganas de uno, pero sin hacer una gran inversión. Me lancé y como comenté, este vive en piso pequeño de 60 m2 y con muchos obstáculos, pero lo va llevando, a veces queda atrancado pero al cabo de un rato reacciona, he visto que en obstáculos blandos, como un sofá, queda trabado... pero bueno son detalles creo que mínimos dentro de la navegación, que parece bastante acertada. Sólo lo he usado con el modo automático y en algunos sitios dándole a limpiar a fondo en un momento determinado y vamos aspirar aspira de vicio, he asomado la cabeza al cajetín de recogida y vamos, tiene pelos de mi gato a punta pala... jajajaja, veo que la tarima está mucho más limpia día a día, vamos que muy contento... se ha metido por debajo de las camas, me he evitado tener que meter la aspiradora ahí... Eso sí, para alfombras, pues en una que tengo con flecos, sube pero le cuesta aspirarla, en modo normal, veo que quedan partículas que hay por la alfombra que por la fibra larga de la misma, igual no da quitado, tengo que mirar a aspirar la alfombra en modo más agresivo, igual al subir potencia y pasar más seguido la elimina y en otras alfombras que tengo en las habitaciones que son rígidas y con algo de altura en los bordes, no sube...
Que por calidad/precio muy buena compra para mí, estoy de acuerdo con el creador de la conjunta y muy buen análisis, enhorabuena y gracias por todo...
 
Buenos días.
A mi me interesa esta reviews sigo al tanto, sería un regalo genial para la parienta ..
Obviamente estos cacharros cuando detectas una escalera se vuelven no?
Gracias
 
Buenos días.
A mi me interesa esta reviews sigo al tanto, sería un regalo genial para la parienta ..
Obviamente estos cacharros cuando detectas una escalera se vuelven no?
Gracias
Pues no lo sé, imagino que si ya que tienen unos sensores en la parte inferior.delantera, pero no te.lo puedo asegurar

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Pues no lo sé, imagino que si ya que tienen unos sensores en la parte inferior.delantera, pero no te.lo puedo asegurar

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Supongo que se podría comprobar poniéndolo sobre una mesa.
Si al llegar al borde retrocede, podremos pensar que hará lo mismo al llegar a unas escaleras.
 
Pues si, luego lo hago

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
A que te quedas sin cacharro, jejeje
Gracias por tu ayuda
[DOUBLEPOST=1466765445][/DOUBLEPOST]Mi casa tiene muchos desniveles y obviamente escalones, un coñazo pero así lo quiso la jefa.
 
Bueno después de una semana de funcionamiento en la que lo he puesto una vez al día, simplemente puedo decir que es espectacular. Mi casa es de 90m(4-habitaciones) y en las dos horas que dura la batería la deja muy,muy, bien, antes pasábamos la mopa día si, día no y aún así cuando íbamos por el pasillo nos perseguían las bolas de pelusa(lo odio). Desde que lo tenemos, no he visto ni una más. Decir que nos falta probarlo con la mopa de fregado.
El único problema que hemos tenido y es por el cual estamos un poco disgustados, es que en la parte inferior del aparato, justo delante de la boca de aspiración hay una especie de goma la cual se ha rasgado por los dos extremos (adjunto 2 fotos). Puesto que va atornillada imagino que quizás pudieran mandarme una. Me podrías indicar @eltiolaraya cómo debo ponerme en contacto para explicarlo, muchas gracias.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160702_2967a102c9b05b6b596614f87f0b2e31.jpg

uploads.tapatalk_cdn.com_20160702_2e258e6f01dd5507f4e615218c9d60fc.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Bueno después de una semana de funcionamiento en la que lo he puesto una vez al día, simplemente puedo decir que es espectacular. Mi casa es de 90m(4-habitaciones) y en las dos horas que dura la batería la deja muy,muy, bien, antes pasábamos la mopa día si, día no y aún así cuando íbamos por el pasillo nos perseguían las bolas de pelusa(lo odio). Desde que lo tenemos, no he visto ni una más. Decir que nos falta probarlo con la mopa de fregado.
El único problema que hemos tenido y es por el cual estamos un poco disgustados, es que en la parte inferior del aparato, justo delante de la boca de aspiración hay una especie de goma la cual se ha rasgado por los dos extremos (adjunto 2 fotos). Puesto que va atornillada imagino que quizás pudieran mandarme una. Me podrías indicar @eltiolaraya cómo debo ponerme en contacto para explicarlo, muchas gracias.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160702_2967a102c9b05b6b596614f87f0b2e31.jpg

uploads.tapatalk_cdn.com_20160702_2e258e6f01dd5507f4e615218c9d60fc.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Tengo el mismo problema, también las tengo rajadas, he estado mirando y no encuentro repuestos, sólo de los cepillos, mopas y depósito. Al ser por uso no te lo va a cubrir la garantía si es lo que me preguntas, he buscado por toda la red y no he encontrado nada

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba