CONSULTA ROM 4.2.2 PARA YEZZ ANDY 4EI

buenas amigo snaf pudiste hacer la copia de la rom por favor para que la subas ademas esa copia q vas hacer se va a instalar por sp flash tool?
 
Hola si logras hacer la copia de la rom del yezz andy 4ei subelo en un enlace por mega y pegas aca el link serias un heroe para todos ejjejeje
 
amigo gustavo85 la solucion para tu celular yezz a4eiw o 4ei es la sig. tiene q bajar de 4shared esta flash: (YEZZ a4ei_hwv1_850-1900_20140616) fijate q sea las bandas correspondientes y flashar con sp tools v3 (la del cuadrito azul) cargas la flash o scatters, seleccionas Firmware-upgrade y marcas la casilla que dice DA DL All with Check Sum ya me imagino que sabes el procedimiento de flasheo ( sin bateria conectar usb y luego meter bateria) espera a q termine sacas la bateria lo reposar un minuto y listo vuelve ala vida !! espero te halla podido ayudar !!
 
amigo gustavo85 la solucion para tu celular yezz a4eiw o 4ei es la sig. tiene q bajar de 4shared esta flash: (YEZZ a4ei_hwv1_850-1900_20140616) fijate q sea las bandas correspondientes y flashar con sp tools v3 (la del cuadrito azul) cargas la flash o scatters, seleccionas Firmware-upgrade y marcas la casilla que dice DA DL All with Check Sum ya me imagino que sabes el procedimiento de flasheo ( sin bateria conectar usb y luego meter bateria) espera a q termine sacas la bateria lo reposar un minuto y listo vuelve ala vida !! espero te halla podido ayudar !!

tendras el link???
 
amigo gustavo85 la solucion para tu celular yezz a4eiw o 4ei es la sig. tiene q bajar de 4shared esta flash: (YEZZ a4ei_hwv1_850-1900_20140616) fijate q sea las bandas correspondientes y flashar con sp tools v3 (la del cuadrito azul) cargas la flash o scatters, seleccionas Firmware-upgrade y marcas la casilla que dice DA DL All with Check Sum ya me imagino que sabes el procedimiento de flasheo ( sin bateria conectar usb y luego meter bateria) espera a q termine sacas la bateria lo reposar un minuto y listo vuelve ala vida !! espero te halla podido ayudar !!

Amigo pudiste descargar el archivo xq lo busque en 4shared no aparece el archivo... tienes algun link? yo lo encontre pero para descargarlo tienes q ser cliente VIP... ay dejo el link de la pag. ClanGSM Servidor FTP VIP Índice de /mnt/data/ftp/Flashes/YEZZ/
 
la ayaron la nesesito
[DOUBLEPOST=1458855093][/DOUBLEPOST]pero conbran bastante en clan gmc
[DOUBLEPOST=1458856027][/DOUBLEPOST]pero amigo alfin de tanto yo no tengo cuentta de clan gms
 
Ey amigos buenas yo he estado con mismos problema pero en mi caso un amigo tiene el mismo modelo pero yo no he logrado sacarle el bakup a la rom porque mi pc no me lo reconoce aunque le instale los driver de 4EI originales pues ya encontre los driver si alguien los necesita escríbanme yo les paso el link de mega a donde los he subido.
 
Ey amigos buenas yo he estado con mismos problema pero en mi caso un amigo tiene el mismo modelo pero yo no he logrado sacarle el bakup a la rom porque mi pc no me lo reconoce aunque le instale los driver de 4EI originales pues ya encontre los driver si alguien los necesita escríbanme yo les paso el link de mega a donde los he subido.
Lo normal es publicar el link. Todo lo demás suena a que tienes otros intereses. Así que si haces el favor pública el link
 
Pregunta de un principiante, he comprado un zte axon elite y tengo un problema con el desbloqueo de pantalla ya que al intentarlo se me va a negro y no me deja desbloquear. Me podeis ayudar, me lo han cambiado pero sigo con el mismo problema.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba