La rom del miz z2 es 4.2.2 se si donde puesso sacarlo? Sent from my MIZ Z2 using Tapatalk 2
K kidnapf1 Simdualero de Bronce Mensajes 27 Puntos 787 19 Jul 2013 #1 La rom del miz z2 es 4.2.2 se si donde puesso sacarlo? Sent from my MIZ Z2 using Tapatalk 2
Jordiluna Platino Mensajes 387 Puntos 754 Móvil MIZ Z2 21 Jul 2013 #4 Supongo que si. Pero si lo haces, acordaros de desmarcar la casilla del preloader. Y tener un backup. Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2
Supongo que si. Pero si lo haces, acordaros de desmarcar la casilla del preloader. Y tener un backup. Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2
Z zellverin Simdualero de Bronce Mensajes 16 Puntos 336 22 Jul 2013 #5 Una pequeña duda, por qué es necesario desmarcar el preloader? Saludos. EDIT: no he dicho nada, leyendo un poco el foro ya me he aclarado ^^
Una pequeña duda, por qué es necesario desmarcar el preloader? Saludos. EDIT: no he dicho nada, leyendo un poco el foro ya me he aclarado ^^
K kidnapf1 Simdualero de Bronce Mensajes 27 Puntos 787 23 Jul 2013 #6 zellverin dijo: Una pequeña duda, por qué es necesario desmarcar el preloader? Saludos. EDIT: no he dicho nada, leyendo un poco el foro ya me he aclarado ^^ Haz clic para expandir... Si. Se no brick. Sent from my MIZ Z2 using Tapatalk 2
zellverin dijo: Una pequeña duda, por qué es necesario desmarcar el preloader? Saludos. EDIT: no he dicho nada, leyendo un poco el foro ya me he aclarado ^^ Haz clic para expandir... Si. Se no brick. Sent from my MIZ Z2 using Tapatalk 2