CONSULTA ROM ACTUAL MAS ESTABLE? a936

sodek12

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
31
¿Cual es la rom mas estable actualmente para la version de 2gb? he visto en needrom las que hay y la primera de todas no me vale para mi version, la de flyme que es la 2º pone en los comentarios que tiene fallos... total, me recomendais alguna estable? el movil viene con la vibe ui 2. noseque, y no va muy bien, va lentillo, la sensibilidad de la pantalla no es muy buena pues hay que dar dos veces a las cosas para que te coga el tactil la pantalla y encima esta al 75% en ingles. he visto que hay una rom de miui, y es una capa que me gusta bastante, lo que pasa es que no se si la abran optimizado bien para este movil, ni si es para la version de 2gb, alguien la a probado? . Cualquier consejo es bienvenido, Saludos!
 
Deberías leer los comentarios de las roms que publique aquí. Así tendrás una referencia mejor. Yo no te recomienda ninguna porque como las hice yo quedaría fatal
Saludos
 
Ya he comentado cienes y cienes de veces, que como las Aosp no hay nada. Haz como te dice @Xancin y lee los post, veras las respuestas de los foreros
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba