ROM AMOI N821 JB 4.2.2 EN ESPAÑOL Zoeman V8.1

Hola @Zoeman .La instalado,el correo funciona perfecto.Pero no sé como recuperar las citas.Voy a ver si es culpa mía.Un saludo.

Edito:Todas las citas que tenia en google han desaparecido y no las puedo recuperar.
 
Última edición:
Hola @Zoeman .La instalado,el correo funciona perfecto.Pero no sé como recuperar las citas.Voy a ver si es culpa mía.Un saludo.

Edito:Todas las citas que tenia en google han desaparecido y no las puedo recuperar.

Hola,

Si haces una nueva se te sincroniza??
 
No,no lo hace.


Hola @rafael1970

Ahora mismo me he metido con el ordenador a mi cuenta de google, he ido al calendario he medido una cita, y me he ido al móvil en calendario, he configurado en ajustes los calendarios que quería se sincronizaran, le he dado a actualizar y si que me aparece la cita en el móvil que he creado con el ordenador, no sé que te ha pasado pero me ha funcionado bien, puedes repetir el mismo proceso que yo y ver si se te sincroniza......suerte compañero....

EDITO: Lo he hecho al revés, es decir, he creado la cita desde el móvil, me he ido al ordenador, he entrado en el calendario de google y me aparece la cita creada en el móvil.....sincroniza bien.

Un saludo.
 
Última edición:
por cierto hoy he instalado la rom y la verdad es que va genial , pero no me hago del todo con laucher apex , he intentado elegir el predeterminado , desde la configuración de apex , pero no me deja elegirlo , luego pensé en deshabilitarlo desde programas pero se puede , ¿Como puedo elegir el predeterminado?
 
Hola @rafael1970

Ahora mismo me he metido con el ordenador a mi cuenta de google, he ido al calendario he medido una cita, y me he ido al móvil en calendario, he configurado en ajustes los calendarios que quería se sincronizaran, le he dado a actualizar y si que me aparece la cita en el móvil que he creado con el ordenador, no sé que te ha pasado pero me ha funcionado bien, puedes repetir el mismo proceso que yo y ver si se te sincroniza......suerte compañero....

EDITO: Lo he hecho al revés, es decir, he creado la cita desde el móvil, me he ido al ordenador, he entrado en el calendario de google y me aparece la cita creada en el móvil.....sincroniza bien.

Un saludo.
Pues a mi,no me sale.
 
por cierto hoy he instalado la rom y la verdad es que va genial , pero no me hago del todo con laucher apex , he intentado elegir el predeterminado , desde la configuración de apex , pero no me deja elegirlo , luego pensé en deshabilitarlo desde programas pero se puede , ¿Como puedo elegir el predeterminado?

Hola zobex89

En estas ROM solo está puesto el launcher apex, puedes instalar cualquier otro y ponerlo como predeterminado, de todas maneras mañana subiré la versión V5 con mas mejoras y con varios Launchers para elegir en la instalación, entre ellos el launcher de android.

un saludo
 
Pues a mi,no me sale.

hola, no sé que te puede pasar, mañana te subo unas capturas para que veas que se sincroniza, que versión tienes puesta? asi me instalo la que tu tienes y lo pruebo no vaya a ser que justo la que tienes no funcione....

Un saludo
 
hola, no sé que te puede pasar, mañana te subo unas capturas para que veas que se sincroniza, que versión tienes puesta? asi me instalo la que tu tienes y lo pruebo no vaya a ser que justo la que tienes no funcione....

Un saludo
Hola @Zoeman me descargué la ultima que pusiste. Este es el enlace
https://mega.co.nz/#!pJAFgbrZ!B3mQgQcy0ChxeoKP0JhugRzUtTYfvglXFqNqx9yDBEo.
He vuelto a instalarla y funciona perfecto.

Por cierto,otra cosa que he visto que no puedo hacer,es compartir mi conexion con otros.Esto es, en ajustes debajo de la opcion "uso de datos" hay otra que pone "mas",al abrirla debía haber una opcion llamada "anclaje a red y zona wifi "y dentro de esta otra llamada zona "wifi portatil",para poder compartir con otro telefonoo la conexion.
Esto es muy es muy util cuando te quedas sin wifi y tienes que tirar de los datos del telefono para tener internet.A ver si se puede corregir.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba