ROM AMOI N821 JB 4.2.2 EN ESPAÑOL Zoeman V8.1

Hola,me acaba de ocurrir,que he intentado poner el gps,y ha sido imposible conectarlo.Lo he reiniciado,y ya he podido navegar.
He apagado el sigyc y se ha puesto a reiniciarse el telefono como cuatro veces hasta que he sacado la batería y ha vuelto a la normalidad.
Se esta comportando muy inestable esta rom.
 
Hola tras el recorrido gps anterior he notado que el volumen era muy bajo.Si quereis subir el volumen teneis que instalaros el uncletools e iros al modo ingeniero y entrais en modo ingeniero MTK.Desplazad hacia la izquierda hasta que llegueis a hardware testing.pinchad en Audio y a continuacion en loudspeaker mode.Al final pone Max Vol 142.Cambiad esa cifra por 160,y pinchad en set.Se producira el cambio y el altavoz,sonará a lo máximo.

Supongo que en el modo ingeniero,es donde hay que tocar para intentar afinar los fallos de esta rom.A ver si lo conseguimos entre todos.Por cierto,gracias @Zoeman ,de nuevo corrigiendo.Un saludo.
 
Hola,me acaba de ocurrir,que he intentado poner el gps,y ha sido imposible conectarlo.Lo he reiniciado,y ya he podido navegar.
He apagado el sigyc y se ha puesto a reiniciarse el telefono como cuatro veces hasta que he sacado la batería y ha vuelto a la normalidad.
Se esta comportando muy inestable esta rom.
Hola @rafael1970

En no sé que versión probé el Tom Tom y no me pasó eso de reiniciarse, probaré el sigyc a ver si me pasa a mi también.....no veas lo difícil que es todo esto, me tiene la cabeza como un bombo, pruebas y pruebas, esto es un no acabar, por cierto probaste el videoplayer a ver si los vídeos se oían mejor, lo puedo probar yo, pero es que mi oído no es muy fino que se diga jajajajajaj
Un saludo
 
Si ese es el problema, para usarlo con el manos libres del coche
Hola,

Pues ya no se me ocurre nada, investigaré en el hilo de la rom de darevix que me suena que él consiguió arreglar ese mismo fallo en su rom, ya te aviso si lo consigo para que lo pruebes.....

Un saludo y muchas gracias por las pruebas
 
Hola tras el recorrido gps anterior he notado que el volumen era muy bajo.Si quereis subir el volumen teneis que instalaros el uncletools e iros al modo ingeniero y entrais en modo ingeniero MTK.Desplazad hacia la izquierda hasta que llegueis a hardware testing.pinchad en Audio y a continuacion en loudspeaker mode.Al final pone Max Vol 142.Cambiad esa cifra por 160,y pinchad en set.Se producira el cambio y el altavoz,sonará a lo máximo.

Supongo que en el modo ingeniero,es donde hay que tocar para intentar afinar los fallos de esta rom.A ver si lo conseguimos entre todos.Por cierto,gracias @Zoeman ,de nuevo corrigiendo.Un saludo.
Hola,

En la versión V5 hay un progama opcional para instalar desde el Aroma Installer, que te dá acceso directo al menú ingeniero en español....

En la nueva versión que estoy preparando (versión V6), ya está el menú ingeniero traducido al español entrando con *7638#, ahora sale en chino.

Un saludo.
 
Hola @rafael1970

En no sé que versión probé el Tom Tom y no me pasó eso de reiniciarse, probaré el sigyc a ver si me pasa a mi también.....no veas lo difícil que es todo esto, me tiene la cabeza como un bombo, pruebas y pruebas, esto es un no acabar, por cierto probaste el videoplayer a ver si los vídeos se oían mejor, lo puedo probar yo, pero es que mi oído no es muy fino que se diga jajajajajaj
Un saludo
Hola @Zoeman ,lo tengo instalado,pero cuando le pido abrir un video me manda a otros reproductores que tengo instalados.Los videos tienen formato mp4.Un saludo.
 
Hola @Zoeman ,lo tengo instalado,pero cuando le pido abrir un video me manda a otros reproductores que tengo instalados.Los videos tienen formato mp4.Un saludo.
Hola,

Has probado, si se puede, abrir el video player (el que está en inglés, el que te puse) y desde ese elegir el video para reproducirlo, lo mismo ya tienes por defecto abrir los videos con otro reproductor (como el mx, por ejemplo) y ya se te abre ese por defecto......

Un saludo
 
Hola,

Has probado, si se puede, abrir el video player (el que está en inglés, el que te puse) y desde ese elegir el video para reproducirlo, lo mismo ya tienes por defecto abrir los videos con otro reproductor (como el mx, por ejemplo) y ya se te abre ese por defecto......

Un saludo
No @Zoeman, no tengo ningun reproductor por defecto para abrir videos.Con este intenté abrirlo y este mismo me direccionaba a cual de ellos quería que lo reprodujera,de los que tengo instalados.
 
Zoeman gracias por el curro.
he puesto la v5 y genial , solo una duda me sale en la barra lo de 0kbs y no es del gravity. ya que sale un segundo kbs si lo activo con gravity,
de donde se quita, un saludo
 
joe @Zoeman te pegas un curro de la ostia nen

No veas el trabajo que tiene esto de las Roms, ahora se de buena tinta lo que sufren los magníficos cocineros de este foro, tienen el cielo ganado, pero bueno asi aporto un pequeño grano de arena a este foro......

Un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba