ROM AMOI N821 JB 4.2.2 EN ESPAÑOL Zoeman V8.1

Como ya he comentado a mi me pasa como a Papeva, solo que en mi caso evolucionó lo de la wifi. Llevo como dos días con la rom y al principio, aunque me salía en gris, si funcionaba aunque muy lento. Pero hoy he intentado varias veces descargar programas y fui incapaz de hacerlo. Sirve para algún whapsap y poco más, pero si intentas bajar algo de varios megas no es capaz de hacerlo. En cuanto tenga tiempo intentaré reinstalar todo, bajando de nuevo la rom, por si fuera por casualidad la causante de todo, porque los wipes si los había hecho a mano cuando la instalé. Un saludo

Agradezco tu comentario, porque me estaba volviendo loca. Pensaba que sólo me pasaba a mi.
Es lo mismo, el wifi en gris sólo me da para el whatsapp y poco más, pero es imposible descargar, ver vídeo, facebook.... eso no es una conexión WiFi.

Me olvidé decir que me ha pasado con dos versiones distintas, habiendo hecho sus wipes y formats correspondientes.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Agradezco tu comentario, porque me estaba volviendo loca. Pensaba que sólo me pasaba a mi.
Es lo mismo, el wifi en gris sólo me da para el whatsapp y poco más, pero es imposible descargar, ver vídeo, facebook.... eso no es una conexión WiFi.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
Hola,

Por favor, los que tengáis la ROM instalada podéis comentar si os va bien el wifi, es para descartar que sea cosa de la ROM, estoy por subirla otra vez por si se ha subido mal o algo.......

O también estoy por subir la V6, con el icono de sim sin letras chinas y el modo ingeniero traducido al español......

Un saludo, id comentando....
 
Aporto nueva cuestión. Como había comentado me hice un hueco y me puse a restaurar una copia recién bajada de la rom. Me puse a copiar la tarjeta sd al ordenador para borrar todo y empezar de cero. La rom, no se cómo, en un determinado momento me había borrado todas las fotos de la tarjeta. El caso es que me puse a borrar a lo bestia, dejando cuatro carpetas y nada más. Se la volví a meter al teléfono, lo encendí, y de repente me aparece un bonito azul en la wifi. Por si era alucinación, me puse a descargar una cosa de un diccionario, que en otros dos intentos no lo había conseguido y después de media hora había cancelado, y lo descargó con rapidez y fluidez a la primera. En fin, que tenía archivos y cosas de roms anteriores y parece que, de alguna manera, estaban interfiriendo con ésta rom. Mañana intentaré ir restaurando cosas y viendo resultados, y si hay algo nuevo lo pongo aquí. Un saludo
 
Aporto nueva cuestión. Como había comentado me hice un hueco y me puse a restaurar una copia recién bajada de la rom. Me puse a copiar la tarjeta sd al ordenador para borrar todo y empezar de cero. La rom, no se cómo, en un determinado momento me había borrado todas las fotos de la tarjeta. El caso es que me puse a borrar a lo bestia, dejando cuatro carpetas y nada más. Se la volví a meter al teléfono, lo encendí, y de repente me aparece un bonito azul en la wifi. Por si era alucinación, me puse a descargar una cosa de un diccionario, que en otros dos intentos no lo había conseguido y después de media hora había cancelado, y lo descargó con rapidez y fluidez a la primera. En fin, que tenía archivos y cosas de roms anteriores y parece que, de alguna manera, estaban interfiriendo con ésta rom. Mañana intentaré ir restaurando cosas y viendo resultados, y si hay algo nuevo lo pongo aquí. Un saludo
Cuanto me alegro que te vaya bien, seguramente la otra se te instaló mal o algo de eso, para probarlo me he descargado la V5 que está colgada y a mi también me funciona el wifi.....

@papeva, venga que ahora solo quedas tú, ánimo y al toro....

Un saludo.
 
Hola,

Has activado la itinerancia????
Mira a ver si te has saltado algún paso:

  1. Configuración > Administración de la tarjeta SIM >Conexión de datos > Seleccionamos la tarjeta de Pepephone
    Configuración > Administración de la tarjeta SIM > Itinerancia > Itinerancia de datos > Seleccionamos la tarjeta de Pepephone
    Configuración > Administración de la tarjeta SIM > Itinerancia > Itinerancia de datos > Mostrar aviso de itinerancia > Nunca
    Configuración > Más ... > Redes móviles > APN > Botón menú > Nuevo APN :

Nombre: Pepephone
NPA: gprsmov.pepephone.com
Salimos y seleccionamos el nuevo APN "pepephone"

Un saludo

Buenas.
Sí que lo tenía activado. El caso es que está solucionado. Creo que el problema vino porque activé el modo avión y al quitarlo no activó la red.
Lo he vuelto a probar de nuevo y no ha vuelto a pasar... qué raro... :(
Gracias!
 
Buenas.
Sí que lo tenía activado. El caso es que está solucionado. Creo que el problema vino porque activé el modo avión y al quitarlo no activó la red.
Lo he vuelto a probar de nuevo y no ha vuelto a pasar... qué raro... :(
Gracias!

Me alegro que todo vaya bien, a disfrutar de la rom....

Un saludo
 
Tengo nuevos problemas con la V5. Estuve esta mañana algo con wifi, pero con escasa señal, y no se ponía en azul, pero mandaba correos. También estuve con datos y bien. Cuando llego a casa me conecto por wifi a la de casa y aparece con buena señal pero en gris. Reinicio el telefono y entonces conecta y en azul. Cierro wifi y al intentar conectar datos no me deja. Repaso la APN y lo intento varias veces y nada. Reinicio, me conecta de mano los datos y van bien. Cierro datos y abro la Wifi y de nuevo en gris. En fin, que no sé. Parece que no se solucionó mucho
 
Tengo nuevos problemas con la V5. Estuve esta mañana algo con wifi, pero con escasa señal, y no se ponía en azul, pero mandaba correos. También estuve con datos y bien. Cuando llego a casa me conecto por wifi a la de casa y aparece con buena señal pero en gris. Reinicio el telefono y entonces conecta y en azul. Cierro wifi y al intentar conectar datos no me deja. Repaso la APN y lo intento varias veces y nada. Reinicio, me conecta de mano los datos y van bien. Cierro datos y abro la Wifi y de nuevo en gris. En fin, que no sé. Parece que no se solucionó mucho

Esto me pasaba a mi


Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
En el menú rápido he tocado todos los botones, el modo avión, uno de wifi, otro de desactivar tarjetas, en fin todos y varias veces seguidas, hasta que al final el telefono no respondió, se quedó como colgado y lo reinicié. En ese momento le dejé un rato y luego le conecté datos y wifi, alternativamente y de momento funcionan los dos. No creo que sea la solución, pero de momento funciona. Si descubro algo lo comento. Un saludo y de nuevo muchas gracias a zoeman; una pena este inconveniente porque me gusta ésta rom.
 
Gran trabajo Zoeman, ya está bastante pulida la ROM. Ayer instalé la versión 5 y estos son los pequeños fallos que veo:

Cuando pide el codigo pin, el botón de llamada de emergencia aparece cortado.
Se siguen viendo letras en chino, por ejemplo al añadir un widget en la pantalla.

No puedo instalar la aplicación lucky patcher. La marqué para instalar con aroma y no me la instaló (no aparece en /system/app/). Al intentar instalarla manualmente con el APK, me dice aplicación no instalada. He probado con varios apks diferentes. Esto último me trae de cabeza...

Adjunto capturas que he hecho.

Screenshot_2013-10-31-18-31-23.png


Screenshot_2013-10-31-18-32-42.png


Screenshot_2013-10-31-18-34-44.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba