CONSULTA ROM Android 4.4 para DAPENG A9592

@throtmax Primero tienes que coger de ese móvil toda la información necesaria, la tienes en ajuste información del teléfono, entras y ahí veras parte de la información.
Baja el programa MtkDroidTools, instala los drivers del móvil y abres el MtkDroidTools, en el lado izquierdo te saldrá también la información. Con todo ello ahora puedes ir a ver por la página Needrom si hay ROM que puedas instalar a ese móvil.
 
@throtmax Mira en HTCmania a ver si encuentras ahí, si vas aprobar alguna ROM que tú creas que te va a servir haz un backup con el programa MtkDroidTools, de esa forma si no es al menos podrás volver a la ROM original.
 
Sip, eso es lo bueno, que tengo una copia de la rom que trae el teléfono, ya he probado montandola y funciona perfectamente, y me imagino que de necesitar sacar algún driver, lo podría hacer de esa rom perfectamente. También he buscado en HTCmania y nada, al parecer no es muy conocido el terminal :blush:
 
OLA si lo que quieres es portear una rom , necesitas tener la rom a portear de acuerdo a tu procesadoe mtk, tienes que hacer un backup con mtk droid tools y de tu rom stock que obtengas tienes que cambiar los archivos que se te indiquen de tu rom stock en la guia, puedes encontrar roms a portear para tu procesador en : Enlace roto eliminado, de esa manera no importa que dispositivo tengas porque vas a usar tu misma rom stock y la vas a convertir en custom rom y asi no arriesgas que se te vaya a brickear tu mobil. espero te sirvan estos datos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba