CONSULTA ROM Android puro para el Samsung Galaxy S4 i9500

jdbb

Simdualero de Plata
Mensajes
63
Puntos
288
ROM Android puro para el Samsung Galaxy S4 i9500
Soy nuevo en el tema de las ROM's custom y eso... La verdad es que la ROM o la interfaz de Samsung (Touchwiz) no me gusta para nada y estoy buscando si existe alguna ROM basada en Android puro donde no se pierdan algunas funciones del dispositivo (como la calidad de la cámara, volumen del dispositivo, etc...) y que sea estable

Siempre me ha gustado Android Puro ya que tenía un dispositivo anteriormente que lo tenía y con el Touchwiz y todas las limitaciones de Samsung no me siento conforme
 
ROM Android puro para el Samsung Galaxy S4 i9500
Soy nuevo en el tema de las ROM's custom y eso... La verdad es que la ROM o la interfaz de Samsung (Touchwiz) no me gusta para nada y estoy buscando si existe alguna ROM basada en Android puro donde no se pierdan algunas funciones del dispositivo (como la calidad de la cámara, volumen del dispositivo, etc...) y que sea estable

Siempre me ha gustado Android Puro ya que tenía un dispositivo anteriormente que lo tenía y con el Touchwiz y todas las limitaciones de Samsung no me siento conforme
Hola, qué tal???
Si googleas un poco encontrarás un montón de páginas web con mucha variedad de roms.
Un saludo.
 
Sé que hay variedades de ROM's y es por eso que he creado este hilo. Pregunto por la ROM más estable que hay para este dipositivo.

Un saludo
 
Nosotros aquí en el foro no tenemos nada sobre tu modelo, es cuestión de leer un poco los comentarios de la gente e ir probando hasta que encuentres la que más te guste.
A un compañero de trabajo que tenía ese modelo le cambie de rom y se lo dejé que parecía un S5, pero no recuerdo como se llamaba.

Saludos.
 
Sé que hay variedades de ROM's y es por eso que he creado este hilo. Pregunto por la ROM más estable que hay para este dipositivo.

Un saludo
A ver si esto te aclara algo.
La mejor rom es con la que tu te encuentres más cómodo y haga mejor las funciones que tu usas en el dia a dia.
 
Gracias por todos los comentarios. @blood ya había visto el vídeo anteriormente, de igual manera gracias.

Quiero aclarar que sí he busco bastante en internet, lo que sucede es que los videos que he encontrado ya llevan su tiempo y no he querido decidirme por alguna ROM hasta asegurarme que es por lo menos de este año.

Tengo una duda y quizá sea una burrada lo que voy a preguntar. Hay una ROM para mi dispositivo que según es una de las más estables y activas, pero está basada en Android 6.0. La versión de mi dispostivo llega oficialmente hasta Android 5.0.1. ¿Si instalo una ROM basada en una versión de Android superior podría traer incompatibilidad con mi dispositivo y con el hardware del mismo (o pueda quemarse o algo en el caso más extremo? xddd)? Porque por algo oficialmente no han sacado una versión superior a la 5.0.1 para el móvil.

Un saludo, y muchísimas gracias por tomar de su tiempo para aclararme
 
Gracias por todos los comentarios. @blood ya había visto el vídeo anteriormente, de igual manera gracias.

Quiero aclarar que sí he busco bastante en internet, lo que sucede es que los videos que he encontrado ya llevan su tiempo y no he querido decidirme por alguna ROM hasta asegurarme que es por lo menos de este año.

Tengo una duda y quizá sea una burrada lo que voy a preguntar. Hay una ROM para mi dispositivo que según es una de las más estables y activas, pero está basada en Android 6.0. La versión de mi dispostivo llega oficialmente hasta Android 5.0.1. ¿Si instalo una ROM basada en una versión de Android superior podría traer incompatibilidad con mi dispositivo y con el hardware del mismo (o pueda quemarse o algo en el caso más extremo? xddd)? Porque por algo oficialmente no han sacado una versión superior a la 5.0.1 para el móvil.

Un saludo, y muchísimas gracias por tomar de su tiempo para aclararme
Eso no es así en realidad. Las marcas dejan de dar desarrollo y subir de android para vender más dispositivos. Lo único que puede pasar con un custom superior es que el terminal lo veas más lento. Pero has comentado que tiene muy buenas criticas, asi que solo te queda probarla y juzgar por ti mismo.
 
Últimamente estoy notando un problema de calentamiento en mi S4, no es que queme, pero bloqueado se mantiene frío y cuando lo enciendo se empieza a calentar la parte superior de la pantalla tanto la parte delantera como trasera del móvil por donde tiene la SD... He leído que es muy normal en estos dispositivos pero siempre me queda la duda de que no debe ser normal y que la pantalla o la placa podria quemarse por esto. Hablé con un técnico y me comentó que bajara a la 4.4.2 y se solucionaría, ¿Qué opinan, debería hacerle el downgrade a la versión 4.4.2 o igual calentará. Es normal en estos dispositivos, hay riesgo de que se queme algo en el móvil?

PD: Cabe destacar que en sitios calurosos se calienta más de lo normal
Un saludo @blood @betijaten
 
Últimamente estoy notando un problema de calentamiento en mi S4, no es que queme, pero bloqueado se mantiene frío y cuando lo enciendo se empieza a calentar la parte superior de la pantalla tanto la parte delantera como trasera del móvil por donde tiene la SD... He leído que es muy normal en estos dispositivos pero siempre me queda la duda de que no debe ser normal y que la pantalla o la placa podria quemarse por esto. Hablé con un técnico y me comentó que bajara a la 4.4.2 y se solucionaría, ¿Qué opinan, debería hacerle el downgrade a la versión 4.4.2 o igual calentará. Es normal en estos dispositivos, hay riesgo de que se queme algo en el móvil?

PD: Cabe destacar que en sitios calurosos se calienta más de lo normal
Un saludo @blood @betijaten
Si antes no se calentaba y ahora si, es por la rom. Por eso el técnico te ha dicho que bajes de versión.
Si la temperatura pasa de la que soportan los componentes, claro que se puede averiar.
Todos los móviles en zonas calurosas se caliente algo mas, y mas si lo dejas al sol o debajo del cuerpo.
 
Muchísimas gracias por sus prontas respuestas

Una última consulta @blood . Instalé una ROM personalizada de ale95 sin problemas hasta ahora, pienso evaluarla por 1 semana apróx a ver si me quedo con ésta ROM o bajo a la 4.4.2 oficial

Parece ser que la cámara que trae la ROM no toma las fotos como la ROM oficial se ven un poco más feas y menos nítidas, ¿Es posible instalar la cámara oficial del S4 en esta ROM? Un abrazo
 
Muchísimas gracias por sus prontas respuestas

Una última consulta @blood . Instalé una ROM personalizada de ale95 sin problemas hasta ahora, pienso evaluarla por 1 semana apróx a ver si me quedo con ésta ROM o bajo a la 4.4.2 oficial

Parece ser que la cámara que trae la ROM no toma las fotos como la ROM oficial se ven un poco más feas y menos nítidas, ¿Es posible instalar la cámara oficial del S4 en esta ROM? Un abrazo
Normalmente vienen parches cuando algo no va bien en el mismo post de la rom. También puedes buscar si alguien la ha customizado para otras rom la camara stock.
Si la cámara está en el play store solo tienes que instalarla y probar. También puedes probar con otras, que lo mismo encuentras una que no sea la samsung que te vaya bien.
 
Muchísimas gracias por sus prontas respuestas

Una última consulta @blood . Instalé una ROM personalizada de ale95 sin problemas hasta ahora, pienso evaluarla por 1 semana apróx a ver si me quedo con ésta ROM o bajo a la 4.4.2 oficial

Parece ser que la cámara que trae la ROM no toma las fotos como la ROM oficial se ven un poco más feas y menos nítidas, ¿Es posible instalar la cámara oficial del S4 en esta ROM? Un abrazo
Si no te las quieres ver y desear ten cuidado con los downgrades de la forma que lo estás indicando que no es tan fácil como pasarlo por Odín y que te haga el downgrade.
Ya que le instalabas una custom haber hecho un Backup y si no te gustaba pues restaurabas el backup previo.
Que todavía recuerdo lo que me costó recuperar el 9505 teniéndole que hacer un downgrade por obligación, ahora mismo está en 7.1.2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba