CONSULTA Rom Android puro

davialon

Platino
Mensajes
298
Puntos
1.224
Buenas, tengo la duda que me carcome la cabeza y no se si va a ser realidad o solo rumor o suposiciones.
Alguno sabe a ciencia cierta si huawei va a sacar una Rom para este móvil puro Android? Son muchos los rumores pero yo no he visto un si definitivo por parte de la marca en ningún sito

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
No tendría ningún sentido. Ellos usan Emui y es una personalización común a sus móviles

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Es lo que suponía.
Yo la verdad que prefiero emui, pero mi novia la verdad que no se apaña jejejejej.
Esperemos que dentro de poco saquen una versión estable del emui y no tengamos que estar con portes y traduciendo, aunque a mí esto último me da un poco igual


Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Es lo que suponía.
Yo la verdad que prefiero emui, pero mi novia la verdad que no se apaña jejejejej.
Esperemos que dentro de poco saquen una versión estable del emui y no tengamos que estar con portes y traduciendo, aunque a mí esto último me da un poco igual


Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
EMUI es estable, pero actualizan mucho. Yo prefiero miui con mucho en este móvil. Cuando intente portar una aosp no iniciaba y acabe dejando el tema de lado por falta de tiempo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba