CUSTOM ROM ROM AOSP 6.0 NEEDROM

Última edición:
Voy ha hacerte caso.

Alguna recomendacion postinstalacion??

Muchas gracias!!

Descargar la version 1.00 del kernel que esta en este foro y kernel auditor .Ahhh y el led funciona sin ninguna aplicacion almenos me empezo a ir cuando la tengas instalada comenta por aqui cualquier cosa que veas

Screenshot_20170104-092507.png
 
Descargar la version 1.00 del kernel que esta en este foro y kernel auditor .Ahhh y el led funciona sin ninguna aplicacion almenos me empezo a ir cuando la tengas instalada comenta por aqui cualquier cosa que veas
Te refieres al kernel mdsdev??

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Te refieres al kernel mdsdev??

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Si a mi me va bien excepto cuando le queda menos del 10% que se lagea pero dura aun mas la bateria
[DOUBLEPOST=1483608837][/DOUBLEPOST]Adjunto una captura con la velocidad d datos del 3G en españa la red es movistar

Screenshot_20170105-102311.png
 
Buenas compi!!

Al final después de probar esta rom y resurrection me he decantado por esta.

www.needrom.com/download/cm13_20161220_blitzrom_unofficial_v5-0/#comments

Por si te apetece probar. Yo soy muy de aosp o cm.

Esta es cm 13 con android 6.0.1.

La verdad que genial. Llevo poco con ella y aun tengo que hacer calibrado de la bateria, pero en general muy bien.

Funciona el led, bluetooth, wifi, video hd......

El problema que tengo con la cobertura yo creo que es mi movil o la sim, aunque con esta noto un pelin de mejoría. Es mi cruz

Por si quieres probarla.

Un saludo


Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Buenas compi!!

Al final después de probar esta rom y resurrection me he decantado por esta.

www.needrom.com/download/cm13_20161220_blitzrom_unofficial_v5-0/#comments

Por si te apetece probar. Yo soy muy de aosp o cm.

Esta es cm 13 con android 6.0.1.

La verdad que genial. Llevo poco con ella y aun tengo que hacer calibrado de la bateria, pero en general muy bien.

Funciona el led, bluetooth, wifi, video hd......

El problema que tengo con la cobertura yo creo que es mi movil o la sim, aunque con esta noto un pelin de mejoría. Es mi cruz

Por si quieres probarla.

Un saludo


Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
Funciona el audio por bluetooth?
 
Funciona el audio por bluetooth?
Si, es lo primero que he probado jajajajaja. Lo he vinculado con un altavoz sony y escucho el spotify sin problema. Aun no lo he probado con el parrot del coche, pero imagino que funcionara igual.
Cuando lo pruebe te digo.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Si, es lo primero que he probado jajajajaja. Lo he vinculado con un altavoz sony y escucho el spotify sin problema. Aun no lo he probado con el parrot del coche, pero imagino que funcionara igual.
Cuando lo pruebe te digo.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
Jajaja pruebala y me dices podrias mandarme una captura con el uso de la ram? y si puedes mandame la aplicacion system apk quiero probar una cosa jaja
[DOUBLEPOST=1483805294][/DOUBLEPOST]Adjunto una captura del rendimiento que da en antutu

Screenshot_20170107-170714.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba