CONSULTA ROM Bluboo Maya Max

Andres Agarado Casasola

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
825
Hola, quisiera hacer una pregunta, te go una rom, el unico fallo es que el fingerprint no funciona, si yo pasara la rom, alguien podria hacer que funcione ?
Graciaz
 
Hola, tengo un problema, tengo una ROM, pero no funciona el fingerprint (el lector de huella), si yo pasara la rom, alguien podria solucionar eso?
Gracias
 
Hola FeyoMx, es una ROM que esta en needrom que tiene de nombre como "DIDO_MAYA_MAX" parece ser muy buena, pero en la descripcion pone que el fingerprint el detector de huella no funciona, y me gustaria saber si hay solucion para eso, ya que tampoco parece que sea un error muy dificil de arreglar.
Gracias
 
Hola FeyoMx, es una ROM que esta en needrom que tiene de nombre como "DIDO_MAYA_MAX" parece ser muy buena, pero en la descripcion pone que el fingerprint el detector de huella no funciona, y me gustaria saber si hay solucion para eso, ya que tampoco parece que sea un error muy dificil de arreglar.
Gracias
Esa rom es un port del Doogee Y6 Max
 
Pues mi Bro @Feligres seguramente podrá darnos luz en este tema, es el máster de los ports
Aún no he visto luz sobre el lector de huellas...
Tengo pendientes muchas cosas para el Doogee, pero ahora voy haciendo cosas a salto de mata...tengo poco tiempo debido al trabajo y a la family, pero voy haciendo camino.

Hoy quiero abrir el system del la stock del Maya Max y comprobar si tiene unos archivos de audio que si tiene el Doogee y me están volviendo loco con varios ports, ya que el audio por el altavoz no se escucha pero si se oye si conecto unos auriculares...
 
Aún no he visto luz sobre el lector de huellas...
Tengo pendientes muchas cosas para el Doogee, pero ahora voy haciendo cosas a salto de mata...tengo poco tiempo debido al trabajo y a la family, pero voy haciendo camino.

Hoy quiero abrir el system del la stock del Maya Max y comprobar si tiene unos archivos de audio que si tiene el Doogee y me están volviendo loco con varios ports, ya que el audio por el altavoz no se escucha pero si se oye si conecto unos auriculares...
Si te sirve de ayuda, la rom que yo te he dicho, funciona todo, incluso el problema que hay en todas las roms de maya max que era el del audio por bluethoot, todo funciona perfectamente menos el sensor de huella, si te sirve de ayuda, alomejor puedes coger cosas de esa rom.
Gracias
 
Si te sirve de ayuda, la rom que yo te he dicho, funciona todo, incluso el problema que hay en todas las roms de maya max que era el del audio por bluethoot, todo funciona perfectamente menos el sensor de huella, si te sirve de ayuda, alomejor puedes coger cosas de esa rom.
Gracias
Yo no tengo el Maya Max.
Yo tengo el Doogee Y6 Max. Si puedo solucionar el bug del sensor de huellas en alguna de las roms que tengo pendientes para el Doogee, avisare a Feyo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba