CUSTOM ROM ROM ColorOS basada en Android 4.2.1 para el A820

Tal y como vemos la ROM con la que hemos abierto el tema, creo que los moderadores debaran estudiar si se le pone una chincheta, ya que creo que la cosa va para largo y con buenas vistas.

:dizzy:


Enviado desde mi Lenovo A820
 
Me la acabo de instalar y mis primeras impresiones.. SON MUY BUENAS.
Muy fluida, estéticamente bonita,..
Lo único que no sé como acceder a la cámara sin usar el widget, a ver si me podéis ayudar..
 
Tal y como vemos la ROM con la que hemos abierto el tema, creo que los moderadores debaran estudiar si se le pone una chincheta, ya que creo que la cosa va para largo y con buenas vistas.

:dizzy:


Enviado desde mi Lenovo A820
Ordena un poco el primer hilo enlazando a los posts de @depende con las actualizaciones de la ROM y le ponemos chincheta:up:


saludos y paz.
 
hola @llopbal ,yo no le he instalado nada extra.Me gusta mas lo simple.
Lo normal del telefono funciona correctamente.Me ha sorprendido,ya que todas las Rom tienen sus pequeños "peros" y esta ,en general,va muy bien y encima traducida al español.Cada uno ya que decida.
Por sacarle un "pero" a esta es el tema del icono de cobertura de telefono.A veces se queda sin ninguna barra,pero no he notado que me quede sin señal.
Incluso me he llamado para comprobarlo,y aunque no tenga ninguna barra de cobertura,la llamada la recibe sin problemas.
Tengo que probar esta nueva version,a ver que mejoras trae.
Saludos.

A los cocineros habrá que darle su tiempo,que tampoco se le puede exigir nada.
Hola @depende , voy a descargar esta nueva versión que has puesto y ver qué tal va.Como tu dices a mí no me gusta cargar roms con demasiadas cosas.La descargo y comento.Gracias compañero.
 
El problema era que no la había instalado. Madre mía yo me quedo con esta, la cámara sin fotos oscuras y todo funcionando genial, además de la interfaz, que me encanta y la traducción al castellano!
Hola Fernando... y a todos lo Lenoveros

Parece que hemos encontrado la ROM en la que funciona todo, hasta la camara !!!!
Teneis que probarla.... y tendremos que hacer un tema de esta ROM para que sea conocida.
Es impresionante si lo comparamos con lo que hemos tenido hasta ahora,
Saludos.
:up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba