CUSTOM ROM ROM ColorOS basada en Android 4.2.1 para el A820

No lo puedo creer! Tendré que probarla para comentar mis impresiones, porque si la cámara funciona bien (como se aprecia en la foto) seria el mejor avance para poder tener una 4.2 casi que totalmente funcional.

Saludos!
 
Depende,
esto es una buena noticia que una ROM 4.2.1 funcione bien la camara !!!! y además con la supercamara de Lenovo !!!
Si la ROM es estable y funcional y se le puede incorporar todas las apps y mejoras que dice Petro1990, habrá que probarla !!!
y ademas traducida al catellano, no ?

Si está es castellano al 90%.
El Gps va rapidisimo,la radio con auriculares y sintonia automatica,funciona todo con normalidad y va muy fluida.
Todavia es pronto para la bateria,pero me da la impresion que como todas las 4.2
Saludos.
 
Hola a todos , la he probado un rato en inglés y tengo que decir que es difetente a otras Roms pero no aporta gran cosa.
La cámara no está mal , las he visto peores aunque la resolución máxima es de 5 mp.El gps funciona bien.Sin embargo trae muchas apps que son de relleno y algunas chinas.No trae market por lo que le he instalado gapps.En mi humilde opinión, aunque es una interface diferente y peculiar, no aporta nada nuevo que merezca que me la deje puesta.Hay montones de Roms en este foro que la superan con creces.No sé porqué pero cada vez que pruebo roms de el reagan suJen les falta algo y no acaban de completarse.Saludos y gracias

disiento contigo...tengo hecho un port de esta rom para el zte v967s y trabajando en ella (la tengo en cristiano, con todo fixado y twekeada) la rom va de escandalo, rapida fluida y esteticamente, para mi, la mas bonita que hay (para gustos los colores) que otras pueden ser mejores, yo nunca hablo de una rom en terminos absolutos, lo que para mi es mejor para ti puede ser peor y viceversa, yo por ejemplo no trago miui y tiene millones de fans, en la variedad esta el gusto...

y que conste que hablo con conocimiento de causa...llevo casi dos semanas con esta rom instalada
 
Una nueva version de esta Rom que ha portado Petro1990 del foro ruso.La estoy probando, y a mí me gusta, y funciona muy bien.
El instalador Aroma está en ruso,pero vamos,mas o menos se intuye y es ir pulsando las teclas verdes y activar algunas aplicaciones que queramos instalar.Eso so,no olvidarse de instalar la Supercamara de Lenovo,o no tendreis camara.Al meter el pin la tendreis en español,casi en su totalidad.
El que se anime a probarla:
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=470066&st=9840#entry28685833

Lenovo A820 C o L o R v2.0 Aroma Instalador OS
portado conmigo Amoi N828
Saludos.
Hola @depende , otro que se anima a probarla para ver qué tal está ya que todos los comemtarios que se oyen por el foro ruso son bastante buenos.Veremos si cumple las expectativas. Saludos y gracias
 
Si está es castellano al 90%.
El Gps va rapidisimo,la radio con auriculares y sintonia automatica,funciona todo con normalidad y va muy fluida.
Todavia es pronto para la bateria,pero me da la impresion que como todas las 4.2
Saludos.
Estoy descargando he visto que que el archivo es de 540 MB !!!
Oxxxxx, un cocinero FAN de esta ROM !!!!
Y dice que es la que le gusta más !!!!!!
Esta hay que probarla, y mira que yo soy MIUIero !!
Si está al 90 % traducida habrá que acabarla al 100 %, ya puestos , no ?
 
Última edición por un moderador:
Hola @ziaboga ,esperando tus comentarios,a mi solo me falta probar el Bluetooth del coche.
Los que la instalesis,acordaos de instalar la supercamara,con la opcion del instalador Aroma,o no tendreis cámara.
Seguro que entre todos la podemos mejorar.
Saludos.
 
disiento contigo...tengo hecho un port de esta rom para el zte v967s y trabajando en ella (la tengo en cristiano, con todo fixado y twekeada) la rom va de escandalo, rapida fluida y esteticamente, para mi, la mas bonita que hay (para gustos los colores) que otras pueden ser mejores, yo nunca hablo de una rom en terminos absolutos, lo que para mi es mejor para ti puede ser peor y viceversa, yo por ejemplo no trago miui y tiene millones de fans, en la variedad esta el gusto...

y que conste que hablo con conocimiento de causa...llevo casi dos semanas con esta rom instalada
Hola @gacama hablamos de la misma versión? La que yo comenté era la V1 y la tengo en el móvil en espñol sin añadir nada.Seguro que tu en el port la has mejorado , pero la que yo probé no me acababa de convencer auqnue reconozco que sí era fluída y rápida.Saludos
 
Estoy descargando he visto que que el archivo es de 540 MB !!!
xxxxxx, un cocinero FAN de esta ROM !!!!
Y dice que es la que le gusta más !!!!!!
Esta hay que probarla, y mira que yo soy MIUIero !!
Si está al 90 % traducida habrá que acabarla al 100 %, ya puestos , no ?

correccion, digo que es la que me parece mas bonita, yo nunca me decido entre mis rom, es como decir a cual de tus hijos quieres mas :wink:
 
Última edición por un moderador:
Hola @gacama hablamos de la misma versión? La que yo comenté era la V1 y la tengo en el móvil en espñol sin añadir nada.Seguro que tu en el port la has mejorado , pero la que yo probé no me acababa de convencer auqnue reconozco que sí era fluída y rápida.Saludos

yo la he portado directamente de la original de zopo (como siempre hago) nunca cojo otros ports para trabajar sobre ellos, porblemas problemas problemas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba