CUSTOM ROM ROM ColorOS basada en Android 4.2.1 para el A820

La tengo puesta otra vez,le he quitado los avisos de itinerancia con gravitybox...muchas gracias
Parece ser que gravitybox da algun error y a veces se reinicia al entrar algun mensaje o llamada...lo he desinstalado y todo ok;tendre que agenciarme alguna sim... he metido otra sim... me ha salido el dichoso menu de notificaciones roaming,marco never,apago y la quito lo enciendo y ya no me sale...ya con una sim,por si alguno le sirve.estaba explicado pero no del todo
 
Última edición:
Instalada, porque total, con la MIUI no me funcionaba tampoco el tethering y al menos aquí ganamos la cámara. Ciertamente va increíblemente bien, el único fallo que he tenido ha sido la descarga de apps con gplay pero lo he resuelto reinstalándolo. En cuanto pueda pruebo el tethering y, lo dicho, si no va al menos estoy mejor que antes.
Hola Enhiro,
yo también tenia la MIUI ( Sniperok), pero cuando descubrimos esta, ya dije que era una grata sorpresa, por lo bien fluida y funcional que es.
Además comentamos varios (los de siempre) SOBRE TODO que ganabamos una camara que nunca hemos tenido funcionado casi al 100 % en versiones 4.2.1, la Supercamara de Lenovo.
Esta ROM es de las mejores 4.2.1, que existen para el Lenovo A820, y luego estan los gustos, siempre discutibles !!!!!
Me gustaria saber si no es mucho pedir, si funciona el Tethering, para los que vengan detras tuyo esten más informados. A mi el Google play ni me dió, ni me da problemas, pero reinstalarlo puede estar la solución si tiene fallos !!!.
=================
Este foro para el Lenovo A820 es de los buenos, y por las visitas que tienen en muchos temas , la participación deberia ser más amplia...................no cuesta demasiado, cuando pruebas una ROM o tutorial ......etc....dar tu opinión, e incluso alguna vez las gracias a los que están detrás.
Todos nos beneficiariamos.
Que conste que yo soy un forero como vosotros, nada más.
Un saludo a todos.
 
Última edición:
Como conseguís poner la rom en castellano? Yo no encuentro el idioma en las opciones
 
La rom se pone sola en castellano al meter el pin. Si estás en un país hispanohablante, claro, ya que lo detecta.

Enviado desde mi A820 mediante Tapatalk
 
Yo no he podido, de hecho esa es una de mis dos únicas pegas. La otra es que la camara se bloquea si intento hacer rafagas
De todos modos me quedo con esta rom, es la primera que me deja usar Vine en interiores con poca luz

Sent from my A820 using Tapatalk
 
Es verdad, el fallo unico de las rafagas en la camara, esta identificado mas atras en este hilo.
Lo del idioma no es que te deje elegir, si no que lo detecta por la Sim de forma automatica!!!
Saludos

Enviado desde mi A820 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pues entonces no se porque a mi no me detecta el idioma, ya que me sale en ingles aunque meta el pin, quizas sea porque tenmgo una omv
 
Mi sim es de simyo y tampoco detecta el idioma, he tenido que seleccionar ingles de una lista bastante reducida

Sent from my A820 using Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba