CUSTOM ROM ROM ColorOS basada en Android 4.2.1 para el A820

Que raro ese error, a mi nunca me ha pasado... Has congelado algún proceso como el marco de servicios de Google o algo similar?

Enviado desde mi A820 usando Tapatalk 2
 
Senseifer,

Yo llevo la 2.1 y me pasa eso del sensor. pero no es que no funcione bien, es que tarda y por lo menos yo le daba al power y claro la liaba mas. Si te esperas 2 seg aparece la pantalla.

Respecto a la valoración del la V2.1 en general me gusta mucho y si vas siguiendo el hilo vas solucionándolo todo. Lo del Aroma en Ruso no lo he conseguido pero con la intuición vas tirando. Y si no la mujer de mi sobrino es rusa siempre le puedo pedir ayuda :blush:

Tengo que probar la 2.2 pero con tanto cambio voy a descansar un poco con la 2.1 que es el móvil que utilizo para todo y no tengo otro.

Saludos a todos.
 
Screenshot_2014-03-06-18-55-48.png Screenshot_2014-03-06-18-55-51.png Screenshot_2014-03-06-18-55-54.png
Prueba a borrar los datos del marco de servicios de google y reiniciar
 
Senseifer,

Yo llevo la 2.1 y me pasa eso del sensor. pero no es que no funcione bien, es que tarda y por lo menos yo le daba al power y claro la liaba mas. Si te esperas 2 seg aparece la pantalla.

Respecto a la valoración del la V2.1 en general me gusta mucho y si vas siguiendo el hilo vas solucionándolo todo. Lo del Aroma en Ruso no lo he conseguido pero con la intuición vas tirando. Y si no la mujer de mi sobrino es rusa siempre le puedo pedir ayuda :blush:

Tengo que probar la 2.2 pero con tanto cambio voy a descansar un poco con la 2.1 que es el móvil que utilizo para todo y no tengo otro.

Saludos a todos.

@senseifer ,
como comprobaras, cada vez que son mejores las ROM's, y para eso las exponemos en este foro.
Y gracias a los comentarios, de todos los que quieren aportar su granito, se benefiacian todos los demás.
Hay que animarse a participar y sin querer aprendes.

Saludos.
 
Buenas,

estoy instalando la ROM pero no he visto lo de la Superkamara.

Hay alguna forma de descargarla de otro sitio?

Gracias
 
img.tapatalk.com_d_14_03_16_sy8yqyje.jpg


El rato que llevo probándola va genial, más fluida que la de Zoyb que llevaba hasta ahora (y que funciona genial).A destacar:

Cámara:
Imagino que la que viene de stock, no se si es la Superkamara, pero se ve mucho más clara que la de la 4.1.Los videos eso si, son oscuros y con algo de zoom.

GPS:
Se ha posicionada en menos de un minuto dentro de casa.Para mi muy importante ya que uso mucho el Endomondo.

Aspecto:
Más moderno a lo que estaba acostumbrado.Va muy fluida.La mejor puntuación con Antutu que he tenido.Casi 14000


Problemas por ahora:

He configurado el salvapantallas, ahora no aparece.

He configurado un patrón de bloqueo y después de bloquear y desbloquear no aparece la opción de introducir el patrón.

Muy contento con el cambio, me falta ver la batería y poco más.

Gracias a todos.

saludos



Enviado desde mi A820 mediante Tapatalk[DOUBLEPOST=1394924719][/DOUBLEPOST]La app, fotografía y galerias ocupa 58mb, creo que la voy a eliminar...
 
Última edición por un moderador:
img.tapatalk.com_d_14_03_16_sy8yqyje.jpg


El rato que llevo probándola va genial, más fluida que la de Zoyb que llevaba hasta ahora (y que funciona genial).A destacar:

Cámara:
Imagino que la que viene de stock, no se si es la Superkamara, pero se ve mucho más clara que la de la 4.1.Los videos eso si, son oscuros y con algo de zoom.

GPS:
Se ha posicionada en menos de un minuto dentro de casa.Para mi muy importante ya que uso mucho el Endomondo.

Aspecto:
Más moderno a lo que estaba acostumbrado.Va muy fluida.La mejor puntuación con Antutu que he tenido.Casi 14000


Problemas por ahora:

He configurado el salvapantallas, ahora no aparece.

He configurado un patrón de bloqueo y después de bloquear y desbloquear no aparece la opción de introducir el patrón.

Muy contento con el cambio, me falta ver la batería y poco más.

Gracias a todos.

saludos



Enviado desde mi A820 mediante Tapatalk[DOUBLEPOST=1394924719][/DOUBLEPOST]La app, fotografía y galerias ocupa 58mb, creo que la voy a eliminar...
Hola @Piro25
No se que versión llevas, pero tanto la 1 como la 2 son buenas.
Son Rom's muy completas, funcionales, fluidas y de aspecto como dices. Moderno
Que La disfrutes
Saludos

Enviado desde mi A820 con VIBE 1.4
 
Última edición por un moderador:
Hola @Piro25, en la version 2.1 el patrón de desbloqueo no funciona. Si estas usando esta version, no deberías desisntalar la galería, pues te quedas sin cámara. La version 2.2 incluye la cámara stock y desde el Aroma, puedes instalar la SuperCamera.

Saludos!
 
Hola @Piro25, en la version 2.1 el patrón de desbloqueo no funciona. Si estas usando esta version, no deberías desisntalar la galería, pues te quedas sin cámara. La version 2.2 incluye la cámara stock y desde el Aroma, puedes instalar la SuperCamera.

Saludos!

Ok, no lo intento más entonces.Se puede bloquear por un PIN por ejemplo?

Lo de la cámara me he dado cuenta esta mañana, es la supercámara versión 3.5.5.

Por lo demás, va muy muy bien.De momento me quedo con esta.

Por cierto, alguien sabe como configurar el widget del tiempo para la pantalla de bloqueo?me pone, "no hay datos meterológicos".

s2
 
Creo que se debe configurar desde la aplicación del tiempo y no en el widget, agregas tu ciudad y ya debe salir la información en la pantalla de bloqueo.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba