CONSULTA ROM de uso diario.

d3rril

Platino
Mensajes
411
Puntos
1.832
Móvil
Poco M3
Buenas,

Alguien me podria aconsejar alguna rom para este movil? Que le funcione todo y se pueda usar cada dia, he probado todo lo que he podido encontrar en la web, pero ninguna me convence, alguna se bloquea la camara, alguna no funcionan los datos despues de apagar el wifi, en algunas no funciona el audio a traves de bluetooth, vamos cualquiera tenia alguna cosita que me hacia resistirme salir de casa con este movil xD.

Un Saludo y gracias.
 
No la he probado, pero una ROM que tiene muy buena pinta es la de Lineage OS. Aunque no es desarrollo oficial de la gente de lineage tiene pinta de ser estable. Yo he estado a punto de metersela pero por temas de tiempo y vagueza no se la he puesto. Si al final se la acabas poniendo comenta que tal te ha va y en el caso de que la hayas probado comenta que tal iba y los problemas que tiene.
LA verdad yo creo que es una de las mejores opciones por no decir la mejor, ya que se actualiza a menudo y van al día en la versión de Android y no esta basada en ninguna version antigua de LeTv como hacen la mayoría.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba