ROM Haier W910 - 4.1.2 Versión 2.XX - Con SuperUser y PlayStore. Castellano

Limit of 255 is 8bit limit which maps directly into LED power PWM capability, where 255 is physical max.
You can also modify hardware :wink:
 
Limit of 255 is 8bit limit which maps directly into LED power PWM capability, where 255 is physical max.
You can also modify hardware :wink:

Modify hardware? how can we modify the hardware?
Como podemos modificar el hardware?

saludos gracias por las respuestas sobre el brillo...
 
Buenas dias aingerun,

Como poso colaborar en traducir la rom "ROM Haier W910 - 4.1.2 Versión 2.XX - Con SuperUser y PlayStore. Castellano" para portugués?

Gracias,
David
 
Buenas dias aingerun,

Como poso colaborar en traducir la rom "ROM Haier W910 - 4.1.2 Versión 2.XX - Con SuperUser y PlayStore. Castellano" para portugués?

Gracias,
David

Hola. Siento decirte que esta Rom no tiene el Portugués incluido. La 4.0.4 multilenguage si lo tiene.

Desde mi Haier W910 4.1.2
 
yo diria que cambiando los leds por unos de mayor potencia

O tambien aumentando un pelin la alimentación de ésos leds de pantalla...De igual modo que se sube un pelin los voltios de la CPU para hacer overclocking...
No tengo ni idea...pero va a ser que nos aguantaremos con poco brillo al sol...
pdt: joroba un pelo!!! El k-touch U9 de mi mujer va mucho mas brillante...pero peor GPS. A ver si hago una comparativa...

saludos
 
Siguiendo con el trasteo de ésta rom:

1- desde que instale el update de ahorro de bateria, me sale en notificaciones "Preparacion de la tarjeta SD" y verificando errores...
No se qita. Sólo lo puedo quitar manteniendo pulsado y click en informacion de la aplicacion. Esto me lleva la UI del sistema. cierro la app UI del sistema y se va la notificacion...

2- buscando info sobre todas la apps de eng mode MMI que estan cogeladas (no todas) he encontrado un codigo que funciona y muestra Test del sistema.
*#*#303#*#*
interesante...
saludos
 
tengo un problema despues de instalar esta ROM ahora no me abre el menu de ajustes de llamadas
a alguien mas les pasa esto?
como lo resuelvo?

gracias.
 
chenxu rom has build number 377617 and have chinese apps, apex launcher and eng, chinese language rest this same.

Chenxu rom ha construido número 377617 y tienen aplicaciones chinos, lanzador ápice y spa, chino idioma resto el mismo.
 
Siguiendo con el trasteo de ésta rom:

1- desde que instale el update de ahorro de bateria, me sale en notificaciones "Preparacion de la tarjeta SD" y verificando errores...
No se qita. Sólo lo puedo quitar manteniendo pulsado y click en informacion de la aplicacion. Esto me lleva la UI del sistema. cierro la app UI del sistema y se va la notificacion...

2- buscando info sobre todas la apps de eng mode MMI que estan cogeladas (no todas) he encontrado un codigo que funciona y muestra Test del sistema.
*#*#303#*#*
interesante...
saludos
Lo he probado y si funciona el codigo, hace varios Test. Será investigar un poco más como sacarle partido. Lo de la batería, a mí me va bien. Sin ningún mensaje. Y si he notado mejoría en el rendimiento.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba