ROM Haier W910 - 4.1.2 Versión 2.XX - Con SuperUser y PlayStore. Castellano

Hola una consuta, el recoveri 6.0.1.5, que esta en ingles, que aporta ELBUIT en su tema rom stock,¡ se puede instalar la rom de este tema?
Saludos
 
Hola una consuta, el recoveri 6.0.1.5, que esta en ingles, que aporta ELBUIT en su tema rom stock,¡ se puede instalar la rom de este tema?
Saludos
Perfectamente. Puedes instalar la que quieras, pero acuerdate de hacer un Bakchup de la Rom que tengas, por si no te gusta la nueva. AH! y hacer los wipes.
 
Lo que más me ha costado ha sido instalarle la APN de mi compañía. Recomiendo hacer una copia con el Titanium Bakchup y una vez instalada la ROM, restaurar el Bakchup, solo de datos de la APN.

¿Podríais decir cual es la opción o aplicación del titanium donde están los datos de la APN?. Gracias.
 
¿Podríais decir cual es la opción o aplicación del titanium donde están los datos de la APN?. Gracias.
Como no.
La aplicacion es Telefono/almacena...8 (SMS/MMS/APN). Se hace una copia y se restaura SOLO los datos
 
Como no.
La aplicacion es Telefono/almacena...8 (SMS/MMS/APN). Se hace una copia y se restaura SOLO los datos

Lo hice tal como dices, pero no me funciono cuando lo he importado de la versión 404 a 412. No identifica red de movistar bajo nombre (muestra solo codigo de la red) y no sabe reconectar entre red de yoigo y movistar

Otra cosa que me pasa a menudo es que cuando llamo de 3g con mobile voip la llamada se corta, no se oye bien, no pasa con wifi, en el sitio velocidad de 3g llega a 3mb down/1mb up, con otro (viejo huawei u8650 2.3.7) sin problemas..

Tambien con v 412 usando mobile voip no va built-in micro, solo micro de auriculares.. raro raro :(


Enviado desde mi Haier HW-W910 usando Tapatalk 2
 
Alguien ha probado el programa de ajustes de sonido Viper4 android?
He estado probando y no me funciona (he probado con varios drivers).
saludos
 
Alguien ha probado el programa de ajustes de sonido Viper4 android?
He estado probando y no me funciona (he probado con varios drivers).
saludos
creo que tenemos este programa y o no sabemos configurarlo o no nos funciona. Lo he actualizado, he metido el driver y nada. En las web chinas he encontrado algo sobre la configuración, pero como no se les entiende un carajo, no he solucionado nada.
Al final lo he desinstalado. Tendríamos que buscar una alternativa.
 
Hola, soy alemán y no hablo tanto Espanol, pero quiero decir muchas gracias por este ROM muy bueno. Lo he instalado y no he encontrado ningún error hasta ahora, excepto una: La barra de notificaciones es transparente y esto causa problemas al utilizar aplicaciones con fondo blanco / gris, porque no puedo ver más los símbolos en la barra de notificación. Existe la posibilidad de solucionar este problema?

He usado Google Translator por algunas palabras, espero que me entienden bien :blush: Gracias.
 
Hola, soy alemán y no hablo tanto Espanol, pero quiero decir muchas gracias por este ROM muy bueno. Lo he instalado y no he encontrado ningún error hasta ahora, excepto una: La barra de notificaciones es transparente y esto causa problemas al utilizar aplicaciones con fondo blanco / gris, porque no puedo ver más los símbolos en la barra de notificación. Existe la posibilidad de solucionar este problema?

He usado Google Translator por algunas palabras, espero que me entienden bien :blush: Gracias.

Lee otra vez el primer post ...:

PARCHE cambiar barra estado e icono batería original: http://www.mediafire.com/download/6wux3vkcpi755lg/is'Rom_v2_RestaurarBarraEstado.zip

saludos
 
Quiero cambiar solo, la imagen Lock screen (la de desbloquear)y no se como hacerlo. He instalado un par de aplicaciones pero no me convencen. Con alguna ROM de otro movil si me da la opcion de elegir Home Screen o Lock Screen, pero con estas Roms no puedo. Alguien sabe como hacerlo?
 
Quiero cambiar solo, la imagen Lock screen (la de desbloquear)y no se como hacerlo. He instalado un par de aplicaciones pero no me convencen. Con alguna ROM de otro movil si me da la opcion de elegir Home Screen o Lock Screen, pero con estas Roms no puedo. Alguien sabe como hacerlo?

Pues ahora mismo no se, me pillas fuera de juego, haber si alguien te dice algo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba