[ROM] Jellybean 4.2.1 oficial (3 versiones) para zp810, caesar y Hero H7500+ , etc.

Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Yo la puse este mañana internet sin problemas ,Hice un par de llamadas y recibi tambien sin problemas.

Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

empiezo seriamente a pensar que hay diferencias de hardware entre nuestros móviles, a ver si la diferencia va a ser la tarjeta sd que usamos, teniendo en cuenta que el móvil la utiliza como tarjeta interna, eso podría causar diferencias de funcionamiento entre unos móviles y otros

yo tengo una transcend de 16 gigas clase 4 comprada en amazon.es hace ya un año por lo menos

Ami me parece raro el tema este la verdad.Yo llevo una sd 16g clase 10.
yo noto cuando va a ir bien o mal con el launcher 8 o simplemente metiendole un teclado.El launcher8 cuando le doy a ajuste pega lagazo de cojones que con esta lewa no me lo hace ni con la 4.1.2.

ayer pedí una samsung de 32 clase 6 que me llegará la semana que viene porque la de 16 la tengo un poco petada (llena quiero decir) ... veremos lo que pasa con el cambio

Ami me parece raro el tema este la verdad.Yo llevo una sd 16g clase 10.
yo noto cuando va a ir bien o mal con el launcher 8 o simplemente metiendole un teclado.El launcher8 cuando le doy a ajuste pega lagazo de cojones que con esta lewa no me lo hace ni con la 4.1.2.

yo tengo ese launcher instalado aunque no es el que uso, acabo de probar lo que dices y cuando le doy a la tecla de menu, a veces, no siempre, el menú inicial que sale desde abajo hace un micro parón al subir, pero luego las opciones de ajuste no tienen lag de ningún tipo, y además no siempre lo hace, yo eso lo achaco a la app, no al sistema, y en cualquier caso no es algo que me hiciera cambiar de rom, así que imagino que no es lo mismo que te pasa a ti

vale ,pues ese micro paron en 4.1.2 no lo hace.Ahora dentro un ratico suvo un video de como va la lewa 4.2.1 veras qe tampoco lo hace.

He habilitado las opciones:

Inhabilitar superposiciones HW
Forzar aceleración GPU

Noto mejoría, simplemente con abrir el WhatsApp y que salga el SwiftKey, solo con eso ya se nota de tener a no tener las opciones activadas.

Enviado desde mi H7500+

si ingles,chino ,ruso jajajja

pues no he visto mejora sobre cómo me va a mí la 4.2.1 oficial en castellano, la verdad ... salvo la apertura del menú de tu launcher, eso sí, la mayor parte de las veces a mí se me para a la mitad, pero el resto no veo diferencia

ponte el teclado por provar que e puesto en el video y dale a dos teclas rapidamente en el whasap.Yo dejo de tocarlo y el teclado sigue escribiendo.sin tocar ninguna opcion.
le noto cosillas.que me joden.

Atrás