[ROM] Jellybean 4.2.1 oficial (3 versiones) para zp810, caesar y Hero H7500+ , etc.

Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Estoy intentando hacerlo como en el video, que es bien sencillo, pero pasa 3 pueblos el movil del pc...

Intenta instalar los drivers pero no lo consigue o algo así... ¿Que puedo hacer? Necesito el movil con 3g que funcione para mañana mismo, que voy al viñarock y necesito tener movil operativo xD
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Instalate los drivers de PDANET
Después, para flashear, abres el flashtool, cargas el fichero txt, y le das a "download" (así el programa se queda esperando al tfno), acto seguido con teléfono apagado, enchufas cable al PC, y después cable al tfno.
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Hacía eso mismo pero sin los drivers de PDANET, y ahora con los drivers instalados, directamente pasa, se pone a cargar el móvil :/
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

El flashtool no detecta el movil? eso es raro, prueba entonces en vez de darle a download darle a firmware update.
Eso si, cierra el programa, desenchufa el movil, sacale la batería, ponsela de nuevo, arranca el programa, carga el txt, dale a firmware update, emchufa el cable usb al ordenador, y despues enchufa el usb al movil.
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Probado, y nada :o

Cuando lo puse la 1ª vez pasó de instalar los drivers cuando le puse la batería, pero he instalado el PDANET y drivers mtk por otra parte y ahora directamente se pone a cargar, pasando del programa...
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Finalmente, desinstalando el dispositivo y todos los drivers, puse un driver MT65xx preload que encontré y parece que funciona, está en ello :smile:
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

buenas, tengo la 4.2.1, si actualizo a la del dia 24 y despues hago un restore de un backup de la que tengo ahora, volveria a la anterior o a la actualizada del 24?
hay alguna manera de guardar con el titanium las opciones de ajustes, asi como el correo electronico y demas?
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

buenas, tengo la 4.2.1, si actualizo a la del dia 24 y despues hago un restore de un backup de la que tengo ahora, volveria a la anterior o a la actualizada del 24?
hay alguna manera de guardar con el titanium las opciones de ajustes, asi como el correo electronico y demas?

si haces un restore volverías a donde estás ahora, las opciones de ajustes del titanium no es nada recomendable restaurarlas, suelen ocasionar conflictos, yo cuando cambio de rom sólo restauro apps, llamadas, sms y contactos, si acaso puedes intentar los puntos de acceso wifi, si restauras las cuentas o gmail puedes encontrarte sorpresas como que el market no te vaya bien

lo mejor es tener ajustada la sincronización con tu cuenta de google de las apps y el sistema y algo recuperas, pero aún así tendrás que ajustar cosas a mano
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

y sabes si camba algo la version del 24 como para meterla?
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

pues creo que ya está hablado en el hilo, pero te resumo, el consumo de batería ha vuelto a los niveles de la 4.1.2, o sea muy bajos, y quienes tenían lag dicen que ha desaparecido

como ya he dicho yo creo que la anterior 4.2.1 tenía alguna app o proceso que ocupaba al móvil continuamente, y eso se traducía en algunos móviles en lag, y en todos en un consumo de batería mucho mayor, así que yo sí que recomiendo el cambio sin dudarlo

el auto brillo ya funciona bien también
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

pues creo que ya está hablado en el hilo, pero te resumo, el consumo de batería ha vuelto a los niveles de la 4.1.2, o sea muy bajos, y quienes tenían lag dicen que ha desaparecido

como ya he dicho yo creo que la anterior 4.2.1 tenía alguna app o proceso que ocupaba al móvil continuamente, y eso se traducía en algunos móviles en lag, y en todos en un consumo de batería mucho mayor, así que yo sí que recomiendo el cambio sin dudarlo

el auto brillo ya funciona bien también

A parte de lo que bien menciona el compi, hay 2 archivos clave que varían, el "kerner" es más nuevo, y el de la banda base también es más reciente, lo que en principio debiera influir en mejor recepción de cobertura entre otras cosas.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba