[ROM] Jellybean 4.2.1 oficial (3 versiones) para zp810, caesar y Hero H7500+ , etc.

Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

alguien me dice si esta rom soluciona y el tema del 3g y el brillo?
gracias

Ninguna rom soluciona el problema del 3g ni el brillo, el 3g la unica solución eficaz como ya se ha dicho muchisimas veces en el foro es hacer un format previo a flashear, haciendo antes un backup de los imeis con el uncletools para restaurarlos luego, el brillo hay parches y programas del market para configurarlo pero yo no he logrado que funcione bien, aunque es algo que no me preocupa, prefiero el brillo manual.
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Hola ricgarre3 podrías hacer un pequeño tutorial o paso a paso del procedimiento para pode solucionar el problema del 3g para mi star b943 muchas gracias

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Hola ricgarre3 podrías hacer un pequeño tutorial o paso a paso del procedimiento para pode solucionar el problema del 3g para mi star b943 muchas gracias

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 2

El procedimiento paso a paso lo tienes en el tema "problemas 3g. soluciones"
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Podria alguien explicarme para que sirve modificar los EBR y dejar las particiones mas grandes???
En que incide este aumento de capacidad?
Es que no comprendo donde esta la ventaja de ampliar esta capacidad.

Alguien me ilumina?
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Ayudaaaaaaaa

Ahora mismo un bonito ladrillo blancooooo

He intentado flashear formateando la nvram y me ha dejado, pero a la hora de instalar la rom me ha dado un problema de drivers y tachan...ladrillo, no enciende, ahora estoy en otro pc por probar otros drivers y tal...., pero nada, el flashtools no pasa del 0% y mirad que drivers me ponen....


[Imagen Externa Rota]:[URL]http://img191.imageshack.us/img191/6362/sinttulokg.jpg[/URL]

Uploaded with ImageShack.us
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Eso tambien me pasó cuando flashee la nvram, que no cunda el panico, simplemente deja que carge los drivers por defecto o desistala esos y vuelvelos a instalar y te dejrá flashear.
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Ufffffff ya he conseguido flashear....

pero....ahora se supone que había hecho un back de los imeis y el movil uncle me dice que no ha archivo bak!!!
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

No me reconoce la sim, imagino que tendra que ver con que no tengo imeis (el modo ingeniero me pone unknow) , los tengo apuntados en un archivo txt, cual es la mejor manera de meterlos si los tengo apuntados???
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

O alguien que me pase un archivo bak valido el movile uncle, lo edito con mis imeis y lo restauro, heeeeelllppp!!!
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

As provado a hacer factry reset

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Estas indicaciones están dirigidas a aquellos que al flashear la rom perdieron el número IMEI, ya que la sustitución de este constituye un delito.

1 - Entrar en el modo ingeniero
2 - Nos dirigimos a --> CDS info --> Radio Information --> Phone1 (para el primer IMEI)
3 - En la parte superior hay una línea de comando que comienza con "A +" simplemente escriba allí " AT +EGMR=1,7,"IMEI_1"(en lugar de IMEI_1 poner el número de IMEI 1 que está en una pegatina debajo de la batería)
4 - Pulsamos "send at command"
5 - Una vez hecho reiniciamos el telefono y nos volveremos a entrar en el modo ingeniero CDS info --> Radio Information --> Phone2 para cambiar el segundo IMEI
6 - Volmemos a introducir en la linea de comandos " AT +EGMR=1,10,"IMEI_2"(en lugar de IMEI_2 poner el número de IMEI 2 que está en una pegatina debajo de la batería)
4 - Pulsamos "send at command" y reiniciamos.

 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba