[ROM] Jellybean 4.2.1 oficial (3 versiones) para zp810, caesar y Hero H7500+ , etc.

Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Ayudaaaaaaaa

Ahora mismo un bonito ladrillo blancooooo

He intentado flashear formateando la nvram y me ha dejado, pero a la hora de instalar la rom me ha dado un problema de drivers y tachan...ladrillo, no enciende, ahora estoy en otro pc por probar otros drivers y tal...., pero nada, el flashtools no pasa del 0% y mirad que drivers me ponen....


img191.imageshack.us_img191_6362_sinttulokg.jpg


Uploaded with ImageShack.us

mejor usa el método que ha posteado sergio, el backup de los imei está en cirílico por lo menos, no sé cómo podrías editarlo ...
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Si, en estos telefonos es muy facil cambiar los imeis, el metodo de sergio es el mas sencillo, lo de la perdida con el uncletools debe ser porque al hacer el backup lo habras guardado en la memoria interna del tlf. y no en la sd, y lógicamente al flashear se borra, creo recodar que al hacer el backup te pregunta donde lo guarda, respecto a la pregunta de interfoli parece que al formatear la nvram despues detecta el tlf. como un nuevo dispositivo y pide instalar drivers, pero instalandolos desde la misma carpeta que los instalas la primera vez que vas a flashear ya funciona perfectamente.
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Estas indicaciones están dirigidas a aquellos que al flashear la rom perdieron el número IMEI, ya que la sustitución de este constituye un delito.

1 - Entrar en el modo ingeniero
2 - Nos dirigimos a --> CDS info --> Radio Information --> Phone1 (para el primer IMEI)
3 - En la parte superior hay una línea de comando que comienza con "A +" simplemente escriba allí " AT +EGMR=1,7,"IMEI_1"(en lugar de IMEI_1 poner el número de IMEI 1 que está en una pegatina debajo de la batería)
4 - Pulsamos "send at command"
5 - Una vez hecho reiniciamos el telefono y nos volveremos a entrar en el modo ingeniero CDS info --> Radio Information --> Phone2 para cambiar el segundo IMEI
6 - Volmemos a introducir en la linea de comandos " AT +EGMR=1,10,"IMEI_2"(en lugar de IMEI_2 poner el número de IMEI 2 que está en una pegatina debajo de la batería)
4 - Pulsamos "send at command" y reiniciamos.


Ese metodo lo posteé yo, no me funciona, me dice invalid to send at command, he intentado hacer este método:

https://www.movilesdualsim.com/tema/Como-poner-nuestros-imeis-originales.7111?p=48310#post48310

Y tampoco, voy a intentar hacer un factory reset a ver que pasa...., tengo puesta la sim pero ni me da la opcion a poner el PIN....

Que ajjjjjjcooooo
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Chicos, conseguido con el factory reset!! ya tengo los imeis correctos!!
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Hola buenas, no os pasa a vosotros que en la aplicación de la cámara no sale la opción HDR, al momento de meter la rom si me salia pero al cabo de horas ha desaparecido como por arte de magia( ni reiniciando oiga). Alguna idea? Gracias Saludos!!
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

DE NADA.
Siempre hay que hacer los 3 wypes despues de instalar las rom.
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

A vosotros no os pasa que en el Facebook por ejemplo me va a trompicones cuando le doy que se me vaya arriba o abajo... En el Tweeter también me pasa. No es muy molesto pero fastidia un poco.

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

eso nos pasa a todos.El facebook se ve que pide mucho cargando las fotos y demas.
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Me cito por si no me habéis leído. Gracias

A mi me sale esta opción dependiendo de la rom, con las oficiales no sale pero por ejemplo con la que llevo puesta (HD4 - SGS4 UI -9-5-2013) sí.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba