[ROM] Jellybean 4.2.1 oficial (3 versiones) para zp810, caesar y Hero H7500+ , etc.

Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Hola @josemanuelh ,he instalado la ultima version siguiendo lo pasos, y todo me funciona bien excepto el brillo, no me deja ni subirlo ni bajarlo , siempre a tope, ¿alguna solucion?, gracias de antemano, un saludo.

el autobrillo funciona a su manera pero muchos al principio les pasaba como a ti, creo que poniendo al mínimo y apagando la pantalla y haciendo lo mismo pero con el brillo al máximo se "despierta", pero sigue funcionando mal, es poco sensible
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Jose en el reproductor de musica de la rom habeis probado alguno a darle a opciones y luego -efectos de sonido? se me queda la pantalla en negro y no me deja hacer nada , lo he probado varias veces y nada con y sin auriculares y le tengo que quitar la bateria si no no responde, pense que era por el beats audio y lo he desisntalado y sigue igual , a la que le doy a efectos de sonido se me queda to pajaroto
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

seguramente el beats audio te ha dejado algo tocado en el sistema, yo tuve un problema parecido con la salida de auriculares, no era tan grave como el tuyo pero era molesto, al final hice un backup completo con titanium, volví a instalar la rom con flashtools, restauré el backup completo y todo funcionando perfecto ahora

yo uso players con opción de leer carpetas directamente, el que trae no lo hace y no lo he usado
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Gracias por la respuesta @josemanuelh, ya esta solucionado como dices, hoy la probare a fondo a ver que tal, la verdad con la 4.1.2 bastante bien, salvo que a veces se quedaba sin coberetuta de ningun tipo,ni 3g ni gsm , durante un buen rato y tras reiniziar un par de veces volvia a funcionar,soy movistar,a ver si con esta version no me ocurre, saludos.:grin:
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Habia un problema con estos teléfonos de que la mac iba cambiando sola, habria una solución pero no recuerdo donde la vi y no la encuentro, alguien seria tan amable de pasarme el link si lo tiene? gracias
 
Necesito ayuda!!!

Hola, he intentado poner esta rom haciendo primero el format y no he sido capaz de escribir la rom.

El format me dio ok, pero luego no he sido capaz de flasearlo pq no me reconoce el móvil, ahora al conectarlo me reconoce como usb simple port o algo asi, le doy firmware upgrade y parece que empieza, pero en ese momento vuelve a reconocer el móvil y no deja poner ningún controlador

Borrarlo lo ha borrado pq ahora no se enciende ni nada, y se que aun no esta muerto del todo pq si que me deja leer la memoria con el otro apartado del flashtool, pero la verdad no se que hacer, alguien que me oriente??

Gracias.
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Yo lo que hago es cargar la rom con el programa y luego antes de darle a download conecto el teléfono sin batería y luego le doy al download seguido de poner la batería. Y empieza a cargar la rom al teléfono.

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Hola a todos, estoy igual que gergar06. Después de leer todo, lo formateo y lo hace bien (pq ahora está de pisapapeles), pero cuando le pongo la rom, lo hace y al acabar me da el siguente error: "Enable DRAM Failed", y de ahí no salimos.
Ya se que soy novato, pero prometo que he leído y leído y probado.
Se lo he regalado a mi mujer, y tengo un agobio...
Gracias
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Yo lo que hago es cargar la rom con el programa y luego antes de darle a download conecto el teléfono sin batería y luego le doy al download seguido de poner la batería. Y empieza a cargar la rom al teléfono.

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2

Eso es lo que hago pero el problema es que no me reconoce el móvil ahora, pone usb single port y cuando empieza a cargar la rom, llega al 100% y entonces hace como si se desconectase y conectase el móvil y sale como dispositivo desconocido y a partir de ahí nada de nada. Grrrr no se que hacer. Por cierto cuanto tarda el flaseo mas o menos??
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Habia un problema con estos teléfonos de que la mac iba cambiando sola, habria una solución pero no recuerdo donde la vi y no la encuentro, alguien seria tan amable de pasarme el link si lo tiene? gracias

en el post de lectura obligada...

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Eso es lo que hago pero el problema es que no me reconoce el móvil ahora, pone usb single port y cuando empieza a cargar la rom, llega al 100% y entonces hace como si se desconectase y conectase el móvil y sale como dispositivo desconocido y a partir de ahí nada de nada. Grrrr no se que hacer. Por cierto cuanto tarda el flaseo mas o menos??

creo que tienes que volver a instalar los drivers después del format

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Bueno yo ya lo tengo funcionando,vavavamos!! Como cuando me iniciaba el proceso de cargar la rom lo hacia bien como usb single port,y en el momento de empezar a escribirla el administrador de dispositivos cambiaba y aparecía como dispositivo desconocido,y no había manera de ponerle los drives del pre loader, lo que hice fue forzar a ese dispositivo desconocido con los drivers de usb single port, y de esta forma a la primera lo puse, se enteró y escribió la rom. Ahora esta funcionando perfecto.

No se si tendrá que ver algo, pero yo el flashtool lo puse en modo compatibilidad windows xp con service pack 3(tengo win7 64bit), pq al principio tampoco me lo formateaba y fue poner ese modo y me lo formateo aunque luego tuve el problemilla ese de los drivers.
Saludos.!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba