[ROM] Jellybean 4.2.1 oficial (3 versiones) para zp810, caesar y Hero H7500+ , etc.

Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Alguien me puede confirmar si la radio en estos modelos Caesar h7500+ o zopo zp810 la radio funciona en estere ó mono,? Que tal la calidad de audio del mp3 y la radio, lei unos malos comentarios sobre este tema, pero quiero saber si es algo comun en todos los modelos o solo ciertos user que le vinieron con ese problema

El altavoz sin cascos suena bastante flojo, con cascos los mp3 se escuchan muy bien. La radio se oye normal supongo que es estereo no me he fijado. Saludos

Enviado desde mi Cubot A6589S usando Tapatalk
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

La radio es mono en este y en los demas telefonos chinos que he probado, concretamente en el zopo C2 y el lenovo 820, a mi también me parece increible como yá comenté en otro post que todos estos telefonos incorporen un sintonizador mono, yo pensaba que hacia decadas que yá no existian.
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

La radio es mono en este y en los demas telefonos chinos que he probado, concretamente en el zopo C2 y el lenovo 820, a mi también me parece increible como yá comenté en otro post que todos estos telefonos incorporen un sintonizador mono, yo pensaba que hacia decadas que yá no existian.

Entonces por lo visto la radio es mono en los moviles chinos (aestas alturas que mal ) entonces los moviles sony , samsung economico son estereo o tambien mono ?
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Todos los moviles con radio que habia tenido hasta ahora la radio es stereo, desde los nokia mas antiguos hasta los ultimos HTC wildfire, motorola defy y LG optimus 3D.
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

de vez en cuando, se me queda pillado cuando intento desbloquearlo. El telefono funciona con normalidad (recibo llamadas, correos, etc), pero no puedo hacer nada con él ya que la pantalla está en negro. ¿Ha alguien le pasa? Me habrá pasado dos veces en una semana, pero tengo que quitarle la bateria, volversela a poner y ya funciona de nuevo con normalidad.

Saludos,
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

de vez en cuando, se me queda pillado cuando intento desbloquearlo. El telefono funciona con normalidad (recibo llamadas, correos, etc), pero no puedo hacer nada con él ya que la pantalla está en negro. ¿Ha alguien le pasa? Me habrá pasado dos veces en una semana, pero tengo que quitarle la bateria, volversela a poner y ya funciona de nuevo con normalidad.

Saludos,

A mi nunca me a pasado.

enviado desde mi Zopo 810 usando tapatalk 4
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Por favor, necesito ayuda. Después de leerme 30 páginas del hilo y de probar varias combinaciones apuntadas en el hilo no consigo flashear... creo que es problema de drivers porque hago todo lo que dice el tutorial pero cuando conecto la bateria no pasa nada, no sube del 0% ni salen las barras de colores.

El caso es que tengo los PDANet instalados y también otros mtk65xx. Tengo Windows 8 64 bits y cuando pongo la bateria el PDANet me reconoce el teléfono, etc. y el pc hace ruido de que conecta, pero el flashtool no hace nada, ni dando a download ni al boton de firmware...

Por favor, dadme algo de luz!! Porque estoy cansado de probar ya... :(
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

de vez en cuando, se me queda pillado cuando intento desbloquearlo. El telefono funciona con normalidad (recibo llamadas, correos, etc), pero no puedo hacer nada con él ya que la pantalla está en negro. ¿Ha alguien le pasa? Me habrá pasado dos veces en una semana, pero tengo que quitarle la bateria, volversela a poner y ya funciona de nuevo con normalidad.

Saludos,

A mi me pasa lo mismo pero no con esta rom sino con la de la apariencia del samsung galaxy, ademas a mi pasa wue se queda la pantalla en negroby bloqueado, esta mañana no me ha sonado el despertador y era por eso.ñ, con la rom que venia de serie no me pasaba, sera alguna aplicacion?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Hola gente dualsim!

les comento que eh seguido todo al pie de la letra, igual que el video, he descargado la ROM y instalado la 4.2.1

Pero SIGO CON PROBLEMAS DE LLAMADAS (Se cortan y me dejan de escuchar)

Mi movil es un CAESAR H7500+ y eh instalado esta ultima ROM, pero no se ha solicionado el problema.

Lo unico que me mantiene usando el movil para que funcione es desde el menu ingeniero (*#*#3646633#*#*), desabilitar el 3g y dejarlo en GSM only pero la velocidad es superlenta, pero es la unica solucion que me ah permitido por el momento realizar llamadas sin problemas.

Si alguno conoce alguna alternativa para el CAESAR para que funcione el 3g y las llamadas sin problemas se los agradeceria, este celular ya me esta sacando canas verdes jajajaja
les mando un saludo, espero alguna ayuda!
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Hola gente dualsim!

les comento que eh seguido todo al pie de la letra, igual que el video, he descargado la ROM y instalado la 4.2.1

Pero SIGO CON PROBLEMAS DE LLAMADAS (Se cortan y me dejan de escuchar)

Mi movil es un CAESAR H7500+ y eh instalado esta ultima ROM, pero no se ha solicionado el problema.

Lo unico que me mantiene usando el movil para que funcione es desde el menu ingeniero (*#*#3646633#*#*), desabilitar el 3g y dejarlo en GSM only pero la velocidad es superlenta, pero es la unica solucion que me ah permitido por el momento realizar llamadas sin problemas.

Si alguno conoce alguna alternativa para el CAESAR para que funcione el 3g y las llamadas sin problemas se los agradeceria, este celular ya me esta sacando canas verdes jajajaja
les mando un saludo, espero alguna ayuda!


Prueba esto amigo
https://www.movilesdualsim.com/tema/Soluci.34949ón-a-las-interferencias-en-las-llamadas

Yo tenia ese mismo problema, lo que hice fue cambiar el 3G a la sim 2, esto lo haces desde ajuste, conexiones inalambiras y redes, mas, redes moviles, Servicio 3G, ahi escojes la sim 2 =D.

Y tambien has lo del post, yo puse poquito papel aluminio en la parte trasera, quitando la tapa, en la parte de abajo por donde dice WCDNA GSM, ahi como un abertura, ahi meti poquito papel aluminio, y cubri todas las letras, que es donde esta la antena del 3G, y pues ya no tengo interferencias ni nada por el estilo.

Espero te sirva esta solucion, que tengas un excelente dia
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Buenas noches/dias/tardes a tod@s.

Ando configurando el teléfono terminal y me gustaria comprobar si estoy en la versión correcta o bien debo/puedo actualizar el terminal

Mi teléfono tiene cargada la siguiente rom (de fábrica):
Número de modelo: h7500+
Versión de Android: 4.2.1
Versión de Banda Base: MOLY.WR8.W1248.MD.WG.MP.V7.P1, 2013/04/10 00:39
Versión del Kernel: 3.4.5 user@linux-user #1 Wed Apr 24 16:24:55 CST 2013
Número de compilación: h7500+ 20130425-162644

Un saludo y gracias.
 
Re: [ROM] Jellybean 4.2.1 oficial para zp810, caesar H7500+, Hero H7500+ y otros

Esa es la última oficial que hay si no me equivoco. Debería ir perfecto

Enviado desde mi ZP810 usando Tapatalk 4 Beta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba