Rom Jiayu G4 - Cual es la más recomendable?

En mi opinión para el G4A la oficial de Jiayu España 20131203, con el parche 000003. Empezamos a tener solucionados problemas de camara, cobertura, GPS,.... Lo que siempre ha pasado con los móviles chinos, parece que se empieza a despejar: El servicio postventa, el comprador de un móvil chino suele encontrarse con un producto "as is" osea que como va, te lo encuentras aunque sea un problema irresoluble. Ahora empresas chinas que empiezan a despuntar, como zopo o jiayu empiezan a preocuparse del soporte, y desde aquí agradezco a fraggel su trabajo tanto en su pagina como participando en este foro.
 
Estupendo trabajo de Fraggel sin duda. Tambíen muy recomendable la MIUI que funciona perfectamente.

Salu2
 
Alguien sabe como conseguir la cámara que viene en la rom oficial de jiayu, me parece muy interesante que te dejé echar una foto con varias perspectivas pero cambiar de rom sólo por esa app...ahora mismo tengo miui y por ahora me va bien,aunque le echó en falta un poquitín más de rendimiento,tengo el jiayu de 1gb de ram y sólo me deja libre 300mb de RAM a los demás ¿que tal os va?


Saludos

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba