ROM K3 NOTE VIBEUI 2.5 Multilanguage ROOT

@yulius ninguna configuración de ahorro, a lo burro. Eso si el brillo no en automático y a un tercio del total.
Y hoy no he parado con el , me ha durado 24 h y 5h48min
[DOUBLEPOST=1434488161][/DOUBLEPOST]Seguramente cuando no le de tanto tute me durara por lo menos 2 días
 
Le.saco mas horas de uso que con la vi be 15-20 aunque esta otra me gustaba mas, estaba mas conseguida. También es verdad que esa rom estaba diseñada para este móvil y mejorada por xancin.
Esta es un potr de otro móvil,no?
 
Le.saco mas horas de uso que con la vi be 15-20 aunque esta otra me gustaba mas, estaba mas conseguida. También es verdad que esa rom estaba diseñada para este móvil y mejorada por xancin.
Esta es un potr de otro móvil,no?
pero tu no te separas del wifi o algo no?
 
Le.saco mas horas de uso que con la vi be 15-20 aunque esta otra me gustaba mas, estaba mas conseguida. También es verdad que esa rom estaba diseñada para este móvil y mejorada por xancin.
Esta es un potr de otro móvil,no?
desde que llevo cambiado el build.prop estoy notando un consumo algo menor

imageshack.com_a_img909_8035_FLbq8j.jpg


hoy a llevado un dia normal
 
Última edición:
le voy a hacer un antutu todos los días a ver que tal, hoy ha bajado un poco 45809, no esta mal
 
le voy a hacer un antutu todos los días a ver que tal, hoy ha bajado un poco 45809, no esta mal
io no te emparanoies, eso depende de las app que esten en segundo plano, el nivel de batería y muchos otros factores. no te puede dar clavado siempre
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba