CONSULTA ROM Lenovo K5 Play L38011 seguro?

giorgio

Simdualero de Bronce
Mensajes
40
Puntos
824
Móvil
Lenovo K5 Play
Hola a todos,

Tengo un Lenovo K5 Play, un bicho que, para ser barato, tiene bastante buenas prestaciones. Eso sí, me he encontrado que de forma oficial tan solo me ha actualizado a la versión 8.0 de Android, actualizado en julio de 2018.

Bien, estamos en 2020 y como el rendimiento de este terminal sigue siendo óptimo, he estado buscando información si por casualidad hay nuevas actualizaciones y he localizado esta actualización no oficial

How to install AOSP Android 10 Update for Lenovo K5 Play [GSI Treble]

Pero antes de hacer nada quería preguntaros si la habéis probado y/o si vale la pena (o no) su instalación. Si conocéis de alguna otra, soy todo orejas.

Gracias!
 
Hola a todos,

Tengo un Lenovo K5 Play, un bicho que, para ser barato, tiene bastante buenas prestaciones. Eso sí, me he encontrado que de forma oficial tan solo me ha actualizado a la versión 8.0 de Android, actualizado en julio de 2018.

Bien, estamos en 2020 y como el rendimiento de este terminal sigue siendo óptimo, he estado buscando información si por casualidad hay nuevas actualizaciones y he localizado esta actualización no oficial

How to install AOSP Android 10 Update for Lenovo K5 Play [GSI Treble]

Pero antes de hacer nada quería preguntaros si la habéis probado y/o si vale la pena (o no) su instalación. Si conocéis de alguna otra, soy todo orejas.

Gracias!
Veo que no estas familiarizado con las Generic System Image y el proyecto Treble, jeje, son, como su nombre indica, "roms" genericas de puro android que pueden ser instaladas en cualquier terminal compatible, no es exclusiva para el K5 Play y hay muchas mas. Te sugiero investigar un poco el tema.
De aqui puedes sacar alguna mas, ademas de mas cosillas como el TWRP y como instalarlo, eso si, tira de traductor: https://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=894224
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba