CONSULTA ROM lenovo x2

faustoleonfr

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
338
Hola compañeros me comprado el lenovo vibe x2-cu hay algún tutorial para cambiar la ROM y que ROM es mejor gracias por todo
 
tienes varias roms en needrom, visita la pagina, cada rom te da instrucciones de instalacion.

saludos
 
Todos llevamos una ron de needrom

Enviado desde mi Lenovo X2-CU mediante Tapatalk
Ya pero cuando la ponen en el foro ya la ponen como instalarla en español que yo para el ingles soy malísimo y con el traductor me pierdo a ver si alguno lo sube en español el tutorial gracias
 
Llevo la de needrom de pago, y va realmente bien, me ha dicho neón desarrollador que esta acabando la de lollipop

Enviado desde mi Lenovo X2-CU mediante Tapatalk
 
Yo estoy usando la Lollipop 223 EU oficial (ahora actualizada por OTA a la 228) que hay en Needrom y muy contento.Unicamente le he encontrado un fallo,y es que si tienes el wifi conectado durante un rato luego no se conecta a 3g/4g.Se soluciona conectando y desconectando el modo avion.Como ando sobrado con la tarifa de datos,voy casi siempre sin conectar wifi y asi me olvido del fallo.
 
Yo estoy usando la Lollipop 223 EU oficial (ahora actualizada por OTA a la 228) que hay en Needrom y muy contento.Unicamente le he encontrado un fallo,y es que si tienes el wifi conectado durante un rato luego no se conecta a 3g/4g.Se soluciona conectando y desconectando el modo avion.Como ando sobrado con la tarifa de datos,voy casi siempre sin conectar wifi y asi me olvido del fallo.
Perocon esa rom pierdes el dual sim....


Envoyé de mon T8-PLUS en utilisant Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba