CONSULTA Rom mas estable y con mayor duracion de bateria

Sin duda la [ROM] 4.4.2 KK AOSP v3 A806_A808T (ESPAÑOL) By_Pirinvk

Y a parte de esta he probado:
ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1508)(Multilenguaje) por MANOWARACERO
MIUI_V6_VERSION FINAL_ESTABLE_LENOVO A806_Y_808T_EN ESPAÑOL
CUSTOM ROM - 13_01_16 (VIBEUI 2.0_1536_ST_ROW) BY_CUOCO92 V1.1



Hola a todos. soy nuevo aquí, hace unos meses compre el a806 y he probado varias ROM, el problema es que con el tiempo todas me dan problemas. El principal esta en las llamadas, cuando abro el icono de las llamadas el teléfono se queda bloqueado el 90% de las veces intentando leer los contactos. Cuando le cambio la rom, se me queda funcionando bien un tiempo, pero al par de semanas vuelve a aparecer el problema. También me da fallos con los dispositivos Bluetooth como un smartwach que tengo y que sincroniza perfectamente con cualquier otro teléfono que no sea el mio. Estoy intentando conseguir la rom original del teléfono pero no doy con ella. incluso en esta web aparece, pero no esta disponible la descarga. podrían pasarme el enlace de la [ROM] 4.4.2 KK AOSP v3 A806_A808T (ESPAÑOL) By_Pirinvk y, de paso la original por si el problema persiste instalarle de nuevo la original a ver que tal va?
Muchas gracias de antemano.
 
Hola, yo después de probar varias me quede con la Golway. Claro cada quien decide con cual y a mi me parece esta. Un saludo.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Yo tengo dos terminales con (VIBEUI 2.0 1508)(Multilenguaje) por MANOWARACERO, y no puedo estar más contento.

También les metí:
1. Corregir Lenovo A806 1508 (wifi y otros)
2. basebandv36_A806_pirinvk (tengo telecable-vodafone)
 
Hola... No dejen de probar la miu v7 de @gatorrr CUSTOM ROM - MIUI V7_Lenovo A806/A808T_Multilenguaje_Con Actualización semanal_por_Gatorrr con la actualización de ayer esta mucho mejor.
La batería me esta durando todo el día. Con uso normal del equipo y aclaro que no lo utilizo para juegos, pero para el uso cotidiano esta muy, muy bien. Les recomiendo probar y también el aspecto totalmente deferente a las rom VIBEUI hacen que sea completamente un dispositivo diferente. Es cuestión de gustos claro. También de costumbre ya que mucha gente no les gusta los cambios y pues ya queda de parte de ustedes.
Un saludo.
 
Sin duda la [ROM] 4.4.2 KK AOSP v3 A806_A808T (ESPAÑOL) By_Pirinvk

Y a parte de esta he probado:
ROM MOD LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1508)(Multilenguaje) por MANOWARACERO
MIUI_V6_VERSION FINAL_ESTABLE_LENOVO A806_Y_808T_EN ESPAÑOL
CUSTOM ROM - 13_01_16 (VIBEUI 2.0_1536_ST_ROW) BY_CUOCO92 V1.1

Hola, tienes el archivo del super su? el link del post no funciona.
 
Hola @bc97628 ,
Mencionemos a @caceloja para asegurar que mira el ensaje, porque es un hilo muy antiguo.

Has usado la herramienta de busqueda arriba a la derecha? quizas consigas la respuesta en otro hilo

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba