ROM OFICIAL Rom Miui 10 Global para Xiaomi RMN5. Versiones para TWRP y FASTBOOT. Versión actual ESTABLE del 19/08/19. Última Beta PIE del 16/05/19

A mí si me funciona. Screenshot_2018-09-15-17-00-11-279_com.android.settings.png
Muchas gracias, eres la primera persona que me confirma que en Miui 10 se puede duplicar la pantalla. Ahora bien, no sé por qué a muchos otros usuarios no le da esa opción, menudo misterio :expressionless:.
¿Por cierto, ese color de pantalla es para no molestar a los ojos verdad @aisabel ? Supongo que tendrás activado el modo lectura. Yo lo tengo en automático para que se active después del atardecer.

@antonioantuan yo lo de pantalla inalámbrica fue de lo primero en descubrir porque era algo que no podía hacer con mi anterior móvil y me interesaba mucho descubrir si con éste se podía. A mí por suerte, me funciona muy bien, es verdad que a lo mejor alguna vez por lo que sea le cuesta conectar un rato, pero de normal, fácil y rápido, una gozada cuando hay mucha gente en casa y quieres mostrar fotos.

Por contra @antonioantuan , yo desconocía lo de proyectar en galería, pero porque no la uso nunca, me bajé QuickPic, que la uso desde años y estoy muy acostumbrado a poder crear mil carpetas y organizar los cientos de fotos y vídeos que tengo, si intento usar otra aplicación que no me deje organizar todo por carpetas la deshecho.

Acabo de probar lo de proyectar en galería y no me deja, ya ves, a cada uno nos pasa una cosa diferente, menos mal que lo que me interesa de verdad de poder enviar pantalla para ver la del móvil si me funciona, que siga así por mucho tiempo.
 
Muchas gracias, eres la primera persona que me confirma que en Miui 10 se puede duplicar la pantalla. Ahora bien, no sé por qué a muchos otros usuarios no le da esa opción, menudo misterio :expressionless:.
¿Por cierto, ese color de pantalla es para no molestar a los ojos verdad @aisabel ? Supongo que tendrás activado el modo lectura. Yo lo tengo en automático para que se active después del atardecer.

@antonioantuan yo lo de pantalla inalámbrica fue de lo primero en descubrir porque era algo que no podía hacer con mi anterior móvil y me interesaba mucho descubrir si con éste se podía. A mí por suerte, me funciona muy bien, es verdad que a lo mejor alguna vez por lo que sea le cuesta conectar un rato, pero de normal, fácil y rápido, una gozada cuando hay mucha gente en casa y quieres mostrar fotos.

Por contra @antonioantuan , yo desconocía lo de proyectar en galería, pero porque no la uso nunca, me bajé QuickPic, que la uso desde años y estoy muy acostumbrado a poder crear mil carpetas y organizar los cientos de fotos y vídeos que tengo, si intento usar otra aplicación que no me deje organizar todo por carpetas la deshecho.

Acabo de probar lo de proyectar en galería y no me deja, ya ves, a cada uno nos pasa una cosa diferente, menos mal que lo que me interesa de verdad de poder enviar pantalla para ver la del móvil si me funciona, que siga así por mucho tiempo.
No tengo activado el modo lectura, es de un tema miui que he descargado, que aunque pone que no es compatible con miui 10, a mí me funciona, claro, poniendo en ajustes que soy de Andorra, porque Portugal, que es la localidad que tenía puesta en miui 9, ya no sirve, un saludo
 
A alguien con miui le funciona el Smart look para desbloquear el dispositivo?
Yo no consigo que me lo desbloquee ni con pin y huella, ni solo con pin.
Tampoco funciona el desbloqueo con bluetooth ni lugares de confianza ni por voz.
Entonces me pregunto yo si no funciona con miui o es algo que se me escapa.
En mi jiayu funcionaba bien.
Salu2
Llevo la última global 10
 
A mí si me funciona, pin, huella y contraseña, lo otro no lo he probado. Mira que lo tengas activado, la opción está en Privacidad y luego te metes donde pone agentes de confianza,. Un saludo
 
Sí que está activado.
Y sale lo de desbloquear menos con Smart look.
Pero le pones un dispositivo de confianza o una dirección y siempre hay que poner el pin o la huella.
En el jiayu que tenía antes funcionaba y no había que poner el pin o método de desbloqueo que tenía puesto.
Salu2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba