[ROM MIUI] Tema general acerca de esta rom para nuestro UMI X1

law81

Simdualero de Oro
Mensajes
141
Puntos
863
Buenas, como parece que se esta abriendo el mercado de ROMS para nuestro UMI X1, creo este hilo para tenerlo actualizado e ir informando de las novedades.

De momento subo el vídeo que he hecho con la beta 3 y dentro de un rato cuelgo mas info.

 
Última edición por un moderador:
hola, muy buena tu revisión de la rom MIUI, eso si, eres parco en palabras...jajaja

una pregunta que tal funciona el tema del ahorro de energía...funciona el deep sleep?

un saludo
 
hola, muy buena tu revisión de la rom MIUI, eso si, eres parco en palabras...jajaja

una pregunta que tal funciona el tema del ahorro de energía...funciona el deep sleep?

un saludo

jaja, realmente solo he hecho el video para que se vea la fluidez y que funciona o no a simple vista, tengo otras reviews que si rajo un poco.

En general para mi, no es una ROM muy recomendable, no la he tenido ni media hora, no he conseguido hacer funcionar las dos sims y la fluidez en el escritorio principal es algo mala, es buena en el resto de menus pero creo que cuando la avancen un poco puede ser una rom muy buena, ya la tuve en su dia en el defy.
 
Bueno parece que arranca ya la scene. MIUI más o menos lista para daily, por lo que se ve en el video.

Ahora a ver si sacan una CM10, pero creo que no lo vere nunca esto...
 
las rom de miui son muy wapas. seria genial ke saliera una oficial algun dia.
 
¿Se sabe si ha de haber MIUI oficial para este móvil?
Supongo que con eso, tendríamos muchos más derivados buenos de MIUI...

Eso sí, lo que quiero yo es CM jejeje.
 
¿Se sabe si ha de haber MIUI oficial para este móvil?
Supongo que con eso, tendríamos muchos más derivados buenos de MIUI...

Eso sí, lo que quiero yo es CM jejeje.

CM lo espero yo como vamos... No se vivir casi sin ella. :(

Y nadie se anima a intentar hacer un port, por qué!?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba