ROM MIUI v5 PORTADA (4.1.11) MIZ Z2 -ACTUALIZACIÓN

He instalado la ultima 4.1.24 y va mejor... Al final han incluido el WSM tools... copia del xposed pero para las MIUI.

No es tan completo como Xposed, pero algo es algo... A ver si en proximas actualizaciones puedo usar el regulador de brillo como en Xposed... que me era muy util.
 
holaa con esta room se soluciona el problema de la wifi? es que estoy buscando en una que funcione bien ya que no tengo datos y en mi casa hay muchas paredes jaja un saludo gracias
 
Última edición:
pues ami no me va mucho mejor el wifi la verdad... pero bueno esta bien la room porcierto alguien sabe como cambiar la aplicacion de sonido por defecto se supone que es ajustes-sonido-efectos de sonido y hay te permite cambiar la aplicacion yo me e descargado una para subirle el volumen a los cascos y a el altavoz en llamada pero no esta esa opcion alguien me echa una mano?
porcierto jm_tote que problema tienes con la camara?
 
pues que se bloquea y no me deja hacer fotos. He cambiado a otra rom, la colorOS y esta si me deja hacer fotos.

Respecto al wifi, no es cosa de la rom, sino del terminar que tiene una mierda antena... La solucion es cambiar esa antena y fabricar otra mas grande.
 
si puede hacer un apaño
se puede cambiar la antena del tlf¿?
Se puede hacer un apaño... que incluso puede ir mejor que la original... yo lo hice y aunque esta fea de cojones, me va tan bien que aun no se la he cambiado

img-20140103-wa0000-jpg.39182.jpg


Compre una papel de esos con pegatina

i.ebayimg.com_00_s_MTIwMFgxNjAw__T2eC16dHJG_E9nm3rIdEBQMd__B_8w__60_35.JPG


y cuando tenga tiempo quitare la que hice y la pondre bien.
 
Última edición por un moderador:
:( pero que cojones jajaja podrias explicar como lo hiciste total por probar no pasa nada pero que es añadida a la que incorpora el terminal?
 
:( pero que cojones jajaja podrias explicar como lo hiciste total por probar no pasa nada pero que es añadida a la que incorpora el terminal?

no...la del telefono esta anulada, pero no la arranque del todo por sino funcionaba...despues me dio pereza hacerla bien
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba