CUSTOM ROM [ROM] MIUI v5 Reagan by flufy_tendo v1.2.2 [Español/english]

Lo hago pero incluso despues de reiniciar,sigue saliendo.
Screenshot_2014-04-24-22-18-40.png

Para el tomtom la apk la intento instalar desde la sd externa.
 
Lo hago pero incluso despues de reiniciar,sigue saliendo.
Screenshot_2014-04-24-22-18-40.png

Para el tomtom la apk la intento instalar desde la sd externa.
Activa mi tool en wsm, y prueba a instalar en la interna

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Activa mi tool en wsm, y prueba a instalar en la interna

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Hecho y nada,voy a probar con otra version de tomtom.

Por otra parte la R de itinerancia no soy capaz de quitarla.Soy de yoigo por si tiene que ver.Un saludo.[DOUBLEPOST=1398377231][/DOUBLEPOST]He intentado con otra version de tomtom y tampoco lo he conseguido.
Screenshot_2014-04-24-22-59-05.png
 
Última edición:
Hecho y nada,voy a probar con otra version de tomtom.

Por otra parte la R de itinerancia no soy capaz de quitarla.Soy de yoigo por si tiene que ver.Un saludo.[DOUBLEPOST=1398377231][/DOUBLEPOST]He intentado con otra version de tomtom y tampoco lo he conseguido.
Screenshot_2014-04-24-22-59-05.png
No te preocupes, he decidido eliminar la r de la barra de tareas. Ya lo tengo hecho, no me gusta hacerlo si se puede eliminar con un modulo de xposed pero como mi tools tampoco lo hacia para todo pues ya lo he arreglado. Para la próxima actualización lo pongo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
No te preocupes, he decidido eliminar la r de la barra de tareas. Ya lo tengo hecho, no me gusta hacerlo si se puede eliminar con un modulo de xposed pero como mi tools tampoco lo hacia para todo pues ya lo he arreglado. Para la próxima actualización lo pongo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Gracias @flufy_tendo ,por tu tiempo.Cuando actualices lo haremos.
Por otra parte ya he conseguido instalar el tomtom.Usando file manager busqué todos los archivos que contuviesen la palabra tomtom(despues de eliminar la carpeta principal claro) y se instaló sin problemas.
 
Una consulta tonta, me pareció ver que se le podía cambiar el tono llamada a cada sim, pero no soy capaz de encontrarlo.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Una consulta tonta, me pareció ver que se le podía cambiar el tono llamada a cada sim, pero no soy capaz de encontrarlo.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Bájate Dualsim Ringtone, que con esa app se puede.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Estoy encantado con el teléfono,pero había leído por aquí que duraba 2 días después de usarlo 3 horas de pantalla,jugando,ect.. y ni de coña vamos.
¿Notáis que se calienta cuando lo usáis?
Un saludo.
 
Estoy encantado con el teléfono,pero había leído por aquí que duraba 2 días después de usarlo 3 horas de pantalla,jugando,ect.. y ni de coña vamos.
¿Notáis que se calienta cuando lo usáis?
Un saludo.

A mi lo normal es 6h de pantalla en 2 días, y si pongo el ahorro maximo 8h en 2 días si hace. Saludos
 
Estoy encantado con el teléfono,pero había leído por aquí que duraba 2 días después de usarlo 3 horas de pantalla,jugando,ect.. y ni de coña vamos.
¿Notáis que se calienta cuando lo usáis?
Un saludo.
A mi me dura un día. Es todo relativo como siempre.
Se calienta al ir al 100% lo habitual

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba