CUSTOM ROM [ROM] MIUI v5 Reagan by flufy_tendo v1.2.2 [Español/english]

A mi ahora también me pasa con el calendario no puedo añadir un evento nuevo, me ha pasado antes y después de la update 1.2, sin embargo me funciona por ejemplo en la alarma. En otro calendario como Digical también me pasa.
A mi me funciona perfectamente el calendario de la rom. No veo ningún problema, lo siento

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
actualizada, y una pregunta, no hay manera de implementar el desbloqueo de pantalla con el doble toque?, es lo unico que echo de menos de emui
Es una opción que no me gustaba ni en Emui. Se desbloquea solo en el pantalón, quema más batería. No voy a intentar implementarlo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Es una opción que no me gustaba ni en Emui. Se desbloquea solo en el pantalón, quema más batería. No voy a intentar implementarlo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo. Es inutil

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Vaya y a mi que me parecia que seria util, pos nada, a otra cosa, lo que mas me decepciona del movil es el tema de las sim, no creo que sea la rom, , la manera de gestionarlas que tiene, tengo un jiayu de hace 2 años y es mucha mejor la gestion, no hay manera de asignar la tarjeta que quieras a las llamadas o contactos que desees, yo llevo una para inet y otra para llamadas y claro por ejemplo en el coche por bluetooth me pilla siempre la de inet y para llamar normalmente tienes que elegir siempre una u otra tarjeta, en contactos el jiayu puedes poner con que tarjeta llamar a cada contacto, no seria posible portar contactos y telefono de jiayu a huawei?, o eso seria imposible?, si fuera necesario podria poner capturas del jiayu para que lo vierais, y con la john doe la gestion es igual? salu2 y gracias por todo
 
Vaya y a mi que me parecia que seria util, pos nada, a otra cosa, lo que mas me decepciona del movil es el tema de las sim, no creo que sea la rom, , la manera de gestionarlas que tiene, tengo un jiayu de hace 2 años y es mucha mejor la gestion, no hay manera de asignar la tarjeta que quieras a las llamadas o contactos que desees, yo llevo una para inet y otra para llamadas y claro por ejemplo en el coche por bluetooth me pilla siempre la de inet y para llamar normalmente tienes que elegir siempre una u otra tarjeta, en contactos el jiayu puedes poner con que tarjeta llamar a cada contacto, no seria posible portar contactos y telefono de jiayu a huawei?, o eso seria imposible?, si fuera necesario podria poner capturas del jiayu para que lo vierais, y con la john doe la gestion es igual? salu2 y gracias por todo
Imposible creo y en todo caso muchas horas infructuosas de trabajo. Ya te he dicho por pm que no tengo tiempo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
A este terminal le falta mucho desarrollo. Yo creo que falta tiempo hasta que este terminal merezca la pena. Tiene esos problemillas impepinables...y eso que gracias a los cocineros lo tenemos medio apañao, pero pasarán aún unos meses hasta que podamos tenerle como dios manda. Yo por este motivo pienso que aún hay mejores opciones en el mercado como el huawei g700.

Saludos
 
A este terminal le falta mucho desarrollo. Yo creo que falta tiempo hasta que este terminal merezca la pena. Tiene esos problemillas impepinables...y eso que gracias a los cocineros lo tenemos medio apañao, pero pasarán aún unos meses hasta que podamos tenerle como dios manda. Yo por este motivo pienso que aún hay mejores opciones en el mercado como el huawei g700.

Saludos
Yo creo que la miui va muy bien. No le noto carencias reales. Es una cuestión de acostumbrarse a un nuevo móvil. Es como todo. Si miui no gestiona las sims como la aosp, es lo que hay. Emui tampoco lo hace.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Es una opción que no me gustaba ni en Emui. Se desbloquea solo en el pantalón, quema más batería. No voy a intentar implementarlo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
A mi nunca me ha fallado, ademas con esta miui me da la impresión que me gasta mas batería que con la emui, ademas de quitarle uso al botón de encendido, yo uso el movil tambien para salir a correr y en la funda de running no veas para encender la pantalla, tengo que sacar el movil y eso es un coñazo, con emui dos toques y ya, pero bueno que le vamos a hacer
 
A mi nunca me ha fallado, ademas con esta miui me da la impresión que me gasta mas batería que con la emui, ademas de quitarle uso al botón de encendido, yo uso el movil tambien para salir a correr y en la funda de running no veas para encender la pantalla, tengo que sacar el movil y eso es un coñazo, con emui dos toques y ya, pero bueno que le vamos a hacer
Pues si te parece que quema más, si hubiera esa opción sería aun peor

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Yo creo que la miui va muy bien. No le noto carencias reales. Es una cuestión de acostumbrarse a un nuevo móvil. Es como todo. Si miui no gestiona las sims como la aosp, es lo que hay. Emui tampoco lo hace.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

No me refiero a eso compi, estoy queriendo decir de tener más abanico de posibidades donde elegir, es decir, asop's, más roms portadas, etc...vamos lo que no tenemos ahora.

Saludos
 
No me refiero a eso compi, estoy queriendo decir de tener más abanico de posibidades donde elegir, es decir, asop's, más roms portadas, etc...vamos lo que no tenemos ahora.

Saludos
Si, en eso tienes razón en unos meses tiene que haber mucho desarrollo. Espero que los rusos se pongan las pilas, porque son muy buenos. Ahora mismo están llegando terminales masivamente a todos lados, sobre el verano se verán cositas

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Si, en eso tienes razón en unos meses tiene que haber mucho desarrollo. Espero que los rusos se pongan las pilas, porque son muy buenos. Ahora mismo están llegando terminales masivamente a todos lados, sobre el verano se verán cositas

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Eso es un problema, hay demasiados terminales, la gente se compra cada uno de su padre y de su madre, y así...no nos centramos jajajajaj.
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba