CUSTOM ROM [ROM] MIUI v5 Reagan by flufy_tendo v1.2.2 [Español/english]

a mi me da un error cuando estoy usandolo (mirando el facebook un juego wasaa)y suena una llamada puedo cojear la llamada pero cuando finaliza la llamada el tlf se cuelga y tengo que reiniciar . También me pasa cuando estoy mirando algo y suena el despertador (en este caso la unica forma de apagar el despertador es quitar la batería)
 
el modulo de MiThemes es posible ponerlo en este WSM?

Funciona lo acabo de poner! perfecto!

Puedo actualizar el WSM que me lo pone cada vez que entro?

y por ultimo el tema de la fuente las letras con acentos o la "ñ" salen con diferente fuente.. hay alguna manera de corregir esto?
 
Última edición:
Hola. He tenido problemas con la aplicacion tiempo BZ y ahora me dice que hay una actualizacion disponible pero no la instala y los widgets me salen transparentes, vacios vamos. ¿Hay alguna forma de instalarlo de nuevo o algo?

Gracias.
 
Hola. He tenido problemas con la aplicacion tiempo BZ y ahora me dice que hay una actualizacion disponible pero no la instala y los widgets me salen transparentes, vacios vamos. ¿Hay alguna forma de instalarlo de nuevo o algo?

Gracias.
La puse desinstalable, saca la del zip

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Después de un tiempo con la rom 6pack de @flufy_tendo he vuelto con MIUI para ver si conseguía que el Chromecast funcionara. El tema (al margen de lo de chromecast) es que he visto que la camara ahora me graba los videos en 3gp (actualizando camara huawei y galeria). Quería saber si hay algun patch o app para poder grabar en MP4.
 
Después de un tiempo con la rom 6pack de @flufy_tendo he vuelto con MIUI para ver si conseguía que el Chromecast funcionara. El tema (al margen de lo de chromecast) es que he visto que la camara ahora me graba los videos en 3gp (actualizando camara huawei y galeria). Quería saber si hay algun patch o app para poder grabar en MP4.

Utilizando la LG Camera puedes cambiar el formato a mp4. Saludos

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Cuánto os queda de almacenamiento interno?

Screenshot_2015-03-28-20-48-37.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba