CUSTOM ROM [ROM] MIUI v5 Reagan by flufy_tendo v1.2.2 [Español/english]

Una pregunta sobre la cámara. Las fotos nocturnas con flash os salen bien. A mi me da la sensación como que no están bien sincronizados el flash y el momento de hacer la foto. Unas veces salen quemadas y otras muy oscuras
 
Una pregunta sobre la cámara. Las fotos nocturnas con flash os salen bien. A mi me da la sensación como que no están bien sincronizados el flash y el momento de hacer la foto. Unas veces salen quemadas y otras muy oscuras
Yo probé a hacer un par en oscuridad completa y se veía bien. En tal caso sería cosa de el móvil, más que de rom creo yo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Quieres decir harware defectuoso?
No, quiero decir q quizás independientemente de la rom puedas encontrarte ese tipo de casos. De todas formas yo siempre enfocó primero y luego disparo. No le doy a disparo directamente porque no es lo más adecuado

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Pronto me llega esta funda, Tengo instalada la ROM del post [ROM] MIUI v5 Reagan by flufy_tendo [Español]

Pero quisiera poder descolgar el teléfono como muestra la imagen,

Que ajustes tengo que tocar?

i59.tinypic.com_2qx6b9t.jpg
 
Última edición por un moderador:
Pues como no cuadre la altura de el patrón de desbloqueo va a ser imposible. No os parece?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Esperemos que los fabricantes de fundas hayan tenido eso en cuenta, que sería lo suyo.
 
Los fabricantes de esta funda en concreto, esta ideada para software origen,


Pero creo que podemos resolver el problema con aplicaciones tipo lock screen,
 
Pronto me llega esta funda, Tengo instalada la ROM del post [ROM] MIUI v5 Reagan by flufy_tendo [Español]

Pero quisiera poder descolgar el teléfono como muestra la imagen,

Que ajustes tengo que tocar?

i59.tinypic.com_2qx6b9t.jpg

Ya somos 2 los que la hemos pedido.

Yo aun voy a intentar hacerle un apaño e intentar hacer un agujero en donde esta el sensor de proximidad, que me da que sin eso, el sistema de contestar llamadas con funda puesta como que no va a reaccionar bien
Funda.jpg
 
Última edición por un moderador:
Ya somos 2 los que la hemos pedido.

Yo aun voy a intentar hacerle un apaño e intentar hacer un agujero en donde esta el sensor de proximidad, que me da que sin eso, el sistema de contestar llamadas con funda puesta como que no va a reaccionar bien
Funda.jpg
Vete a ajustes pantalla y anula la última opción

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hola. Leí hace tiempo que alguien se quejaba de que no podía ver vídeos de youtube. Pudo solucionarlo? Porque yo no puedo ver ningún video, se queda la pantalla negra.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba