CUSTOM ROM [ROM] MIUI v5 Reagan by flufy_tendo v1.2.2 [Español/english]

Tienes quitado el límite de datos que esta en la aplicación de descarga? No se si te afecta pero podría ser. Mira también la zona de tráfico se datos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
No tengo datos, solo wifi. Cual es la aplicacion de descarga?
 
Bajando la calidad de los videos a 640 pasa los videos por whatsapp sin problemas.
 
? Que tiene eso que ver con youtube. No lo entiendo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Es que he hablado de dos problemas, uno que no veo videos de youtube, y otro problema es que al mandar videos por whatsapp a la persona que le llega, lo ve como las rayas de canal plus. Bajando la calidad si los puede ver el que los recibe.
 
Es que he hablado de dos problemas, uno que no veo videos de youtube, y otro problema es que al mandar videos por whatsapp a la persona que le llega, lo ve como las rayas de canal plus. Bajando la calidad si los puede ver el que los recibe.
Si que veo youtube. Algo tendrás mal configurado

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Si que veo youtube. Algo tendrás mal configurado

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

He instalado de nuevo la aplicación y ahora si que los veo. No se que pasaría.
Respecto a lo de los vídeos enviados por whatsapp, no es normal que no se pueda mandar con una resolución mayor, no?
 
He instalado de nuevo la aplicación y ahora si que los veo. No se que pasaría.
Respecto a lo de los vídeos enviados por whatsapp, no es normal que no se pueda mandar con una resolución mayor, no?
Creo que es un fallo de WhatsApp como tal

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Instalada! que buena pinta tiene, pero ahora no me sale ningun contacto tengo una copia con el titanium pero no me sale la copia en el movil ahora que puedo hacer?

gracias y saludos
 
Instalada! que buena pinta tiene, pero ahora no me sale ningun contacto tengo una copia con el titanium pero no me sale la copia en el movil ahora que puedo hacer?

gracias y saludos
Primero, has puesto las gapps? Has logeado tu cuenta?
Segundo tienes que ir a titanium y decirle en ajustes que tu backup esta en la SD externa

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk
 
Primero, has puesto las gapps? Has logeado tu cuenta?
Segundo tienes que ir a titanium y decirle en ajustes que tu backup esta en la SD externa

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk
Si mi cuenta de gmail, y las gapps, todo bien, pero esa opcion que me dices no la encuentro


Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba