CUSTOM ROM [ROM] MIUI v5 Reagan by flufy_tendo v1.2.2 [Español/english]

No veo la imagen. Supongo que estarás viendo en ajustes/seguridad es ahí. No en la aplicación seguridad

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk
Si en ajustes y luego seguridad y privacidad y no me sale

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Si en ajustes y luego seguridad y privacidad y no me sale

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Ajustes, seguridad, pantalla de seguridad. Última opción

Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk
 
Vale... Mostrar interfaz de contraseñas yo estaba haber si veía Disable Huawei Lock......

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hola,
Yo instalé esta ROM porque la que me mandó el chino iba de pena. El terminal es de un amigo, yo tengo un Lenovo con Miui 4 instalado hace un par de meses y me gusta mucho este launcher. Pero tengo un problema con esta ROM. La conexion de datos no va bien.Navega muy lento y por ejempli no puede entrar en el Play Store porque le pone "tiempo excedido" o algo así, los whatsapp llegan, pero si le envías una foto baja lentísimo, y con la ROM original no tenía ese problema.
¿Sabéis de que puede ser? Instalé la ROM, la actualización y las Gaps, y estás últimas las reinstalé, pero nada.
El APN de Movistar lo coje de la SIM sin problemas y con señal de cobertura a tope y 3G no va nada bien.
 
Hola,
Yo instalé esta ROM porque la que me mandó el chino iba de pena. El terminal es de un amigo, yo tengo un Lenovo con Miui 4 instalado hace un par de meses y me gusta mucho este launcher. Pero tengo un problema con esta ROM. La conexion de datos no va bien.Navega muy lento y por ejempli no puede entrar en el Play Store porque le pone "tiempo excedido" o algo así, los whatsapp llegan, pero si le envías una foto baja lentísimo, y con la ROM original no tenía ese problema.
¿Sabéis de que puede ser? Instalé la ROM, la actualización y las Gaps, y estás últimas las reinstalé, pero nada.
El APN de Movistar lo coje de la SIM sin problemas y con señal de cobertura a tope y 3G no va nada bien.
Revisa bien porque yo tengo 3g a tope. Echale un vistazo al apn y confirma que es el correcto
En mi caso, con la omv mundo r tengo que poner autentificado pap o va mal
Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Pregunta tonta y típica en MIUI pero nunca lo tengo claro, como puedo tener cajón de aplicaciones en esta ROM?

Gracias
Cambiando de launcher. Yo tengo nova launcher que es lo que me gusta.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Instalada, en principio todo ok, gps perfecto. No he probado aún con tarjeta porque estoy esperando cambiar mi sim a microsim.

Me parece muy rápida, aún no se el consumo de batería si alguien lo sabe que lo postee.
Me encanta la ROM, al pricipio dudé si ponerla o poner una original en inglés, pero se me han disipado las dudas
 
Hay alguna opción para poder mover las aplicaciones a la sd en esta rom? Esq el WhatsApp siempre lo llevo en la sd para q no se sature la interna, pero aquí no se como va...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba