CUSTOM ROM [ROM] MIUI v5 Reagan by flufy_tendo v1.2.2 [Español/english]

Trol_sg el problema es la forma de trabajar de huawei. En principio guarda en la SD interna. Si pones lo de sd externa da problemas por eso yo no lo uso. La opción para hacerlo esta en opciones de desarrollo como ya sabes, pero no la uso.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

@flufy_tendo, seamos serios, da problemas en 3 miseras aplis (que anda que en android no hay alternativas....), y además con el folder mount ya está solventado.

Yo uso muchas aplis y ninguna de las que uso tiene problemas para reconocer la sdcard real como sdcard (sdcard1), y la sdcard virtual emulada (sdcard0) como interna. A si que tan grave no será. De hecho, sq el problema de escritura de esas aplis, estoy seguro de que es la ruta solamente, definen buscar los directorios en la 'sdcard0' por defecto, en vez de en la sdcardX que el movil considere como principal, independientemente de que sea 0, 1, 2 o 50.

Es decir, imaginando una situación en la que se pueda poner un usb externo como disco de escritura predeterminada /extsd/ o /usb_mount/ o como sea, esas aplis volverían a fallar. Eso hasta hace unos meses era una bobada inimaginable, pero sq yo para las tablets ya no lo veo tan descabellado, y ¿entonces?

Si miras en storage, ves igual las dos sdcard.
 
Vale, no me expliqué bien, yo lo que quiero es que independientemente de que esté instalada en la interna, me guarde las descargas de imágenes en la sd. Decís que hay una opción en ajustes de desarrollador, pero no lo encuentro, para que por defecto guarde en sd.
 
Vale, no me expliqué bien, yo lo que quiero es que independientemente de que esté instalada en la interna, me guarde las descargas de imágenes en la sd. Decís que hay una opción en ajustes de desarrollador, pero no lo encuentro, para que por defecto guarde en sd.
Hwsettings

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Alguieno sabe quitar el buscador/barra Baidu en Internet?
Prefiero Google en su lugar. gracias
 
Alguieno sabe quitar el buscador/barra Baidu en Internet?
Prefiero Google en su lugar. gracias
Hola

Me uno a esa misma pregunta, ya que ayer lo intenté cambiar y nada...

Aparte, tengo estas dudas sobre la cámara de fotos:
- ¿Se puede quitar el sonido al hacer fotos? Le doy a sonido -> "cerrar", pero sigue sonando igual
- ¿Tiene la opción de hacer 40 fotos seguidas?

Gracias a todos
 
Alguieno sabe quitar el buscador/barra Baidu en Internet?
Prefiero Google en su lugar. gracias
A mi me busca en Google now. Lo habéis instalado? Porque no recuerdo haber hecho nada para que a mi me vaya y a nosotros no

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hola

Me uno a esa misma pregunta, ya que ayer lo intenté cambiar y nada...

Aparte, tengo estas dudas sobre la cámara de fotos:
- ¿Se puede quitar el sonido al hacer fotos? Le doy a sonido -> "cerrar", pero sigue sonando igual
- ¿Tiene la opción de hacer 40 fotos seguidas?

Gracias a todos
Mira en el menú de desarrollo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Vale, para lo del buscador, si pinchas encima del dibujito de otro buscadir, sale una pantalla con varias opciones, entre ellas google.

Acabo de darme cuenta de casualidad Xd[DOUBLEPOST=1397487627][/DOUBLEPOST]
Mira en el menú de desarrollo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Cierto, encontrado
Muchísimas gracias
 
Esta semana habrá actualización, arreglando la grabación de vídeo oscura y alguna cosilla más.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba