CUSTOM ROM [ROM] MIUI v5 Reagan by flufy_tendo v1.2.2 [Español/english]

Una cosa que no consigo es usar programas que graben las llamadas, he intentado con call recorder que lo usaba en el OT 997D y con ACR y ninguno me las graba, sabéis el motivo?
Posiblemente porque ya hay un programa integrado. Expande las opciones durante la llamada y la veras.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Si, lo acabo de probar y graba pero debes activarlo y con los otros puedes ponerlo en automático porque muchas veces me pilla con el manos libre...... Sabes opciones para ponerlo en automático?
 
Si, lo acabo de probar y graba pero debes activarlo y con los otros puedes ponerlo en automático porque muchas veces me pilla con el manos libre...... Sabes opciones para ponerlo en automático?
Acabo de buscar y no he visto nada

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Y sabes como desinstalar la que trae para poder dejar otra app?
No creo que se pueda porque esta integrada, no he visto ninguna apk responsable.
Prueba está apk que a mi me fue muy bien en el Zopo Enlace roto eliminado

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Nada he probado con 4 Apps diferentes cambiándoles en settings incluso de no usen voice call sino otra fuente, pero no hay forma. Que chasco.
 
Tecla telefono, ajustes, teléfono, guardar ajustes.
img.tapatalk.com_d_14_04_20_be3e5y8y.jpg

img.tapatalk.com_d_14_04_20_uqanyhu3.jpg

img.tapatalk.com_d_14_04_20_8uhazatu.jpg
 
Última edición por un moderador:
Bienos dias:
Una duda con respecto al reproductor de musica. Siempre que pongo por artista me reproduce las canciones de manera aleatoria. Hay forma de cambiarlo?
 
Bienos dias:
Una duda con respecto al reproductor de musica. Siempre que pongo por artista me reproduce las canciones de manera aleatoria. Hay forma de cambiarlo?
img.tapatalk.com_d_14_04_20_2y7e6ady.jpg

Dale un toque al reproductor y cambia el modo como en la imagen

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba