CUSTOM ROM [ROM] MIUI v5 Reagan by flufy_tendo v1.2.2 [Español/english]

Ahora ha actualizado varias apps entre ellas la del tiempo que viene en la rom, y desde entonces no me vá el widget del tiempo, me aparece una ventana diciendo que MIUI ha detectado un problema con la app del tiempo y la cierra.

A alguien le pasa?

Un saludo
 
Ahora ha actualizado varias apps entre ellas la del tiempo que viene en la rom, y desde entonces no me vá el widget del tiempo, me aparece una ventana diciendo que MIUI ha detectado un problema con la app del tiempo y la cierra.

A alguien le pasa?

Un saludo
Con el update se cambio de aplicación

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Habeis podido quitar las R del roaming, con mi-tools es curioso que solo me quita una, la otra sigue ahí
 
Habeis podido quitar las R del roaming, con mi-tools es curioso que solo me quita una, la otra sigue ahí

Si, se quita únicamente la de las pantallas generales, la del desplegable sigue ahí, pero tampoco me parece mal, así sabemos que tenemos puesto el Roaming, sin tener que estar viéndolo constantemente.
 
A mi la cámara con la aplicacion de lenovo hay aveces que me salen las fotos quemadas por el flash totalmente blancas y tengo que reiniciar el móvil para que eso no suceda mas

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
A mi la cámara con la aplicacion de lenovo hay aveces que me salen las fotos quemadas por el flash totalmente blancas y tengo que reiniciar el móvil para que eso no suceda mas

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Hago pocas fotos, prueba la aplicación stock, pero si hace eso es probable que sea cosa de librerías y no de aplicación. Seguramente lo fixearan en alguna rom posterior si lo comentan más usuarios

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Si, se quita únicamente la de las pantallas generales, la del desplegable sigue ahí, pero tampoco me parece mal, así sabemos que tenemos puesto el Roaming, sin tener que estar viéndolo constantemente.
Yo tengo las dos sim puestas, de jazztel, y me quita solo la del 3g o sim 1, la sim 2 sigue ahí, no se es muy raro
 
Creéis que con alguna update irá el OTG??
Es lo único que echo en falta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba